NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El touroperador canadiense Sunwing compra su 'rival' Vacation Express

Sunwing Travel Group, uno de los principales touroperadores de Canadá ha anunciado la compra del 100% del operador estadounidense Vacation Express, una adquisición que se engloba dentro de su plan de expansión según el comunicado recibido por preferente.com.

 

Desde su sede de Atlanta, Vacation Express, uno de los principales mayoristas de los Estados Unidos, lleva vendiendo paquetes vacacionales desde hace más de 22 años principalmente a destinos de El Caribe, México y Centroamérica, destinos que también son los principales de Sunwing.

 

La fuerza de Vacation Express en el mercado estadounidense se concentra sobre todo en los estados del suroeste y del medio oeste y su ‘pico’ de ventas se da en los meses de verano.

 

“Vacation Express tiene una tremenda reputación por ofrecer paquetes vacacionales de alta calidad”, ha señalado Stephen Hunter, presidente y consejero delegado de Sunwing Travel Group.“Esta compra supone una enorme oprtunidad para nosotros, no solo de crecimiento sino también para crear grandes sinergias para nuestros proveedores hoteleros”, comenta Hunter.

 

Sunwing Travel Group es uno de los grupos turísticos líderes en Canadá con más de 1,3 millones de viajeros cada año, que vuelan a través de su aerolínea Sunwing Airlines hacia México, Centroamérica, El Caribe, Europa y Estados Unidos. Sunwing también cuenta con una importante red de agencias en Canadá bajo la marca Destination Management y recientemente lanzó una cadena hotelera: Blue Diamond Hotels & Resorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies