NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El barco tuvo que desviarse a Palma

El temporal provoca que vuelquen varios camiones en un ferry de Baleària

El fuerte temporal de las últimas horas ha provocado que numerosos vehículos, entre hechos camiones pesados y turismos, volcasen en el interior la bodega del barco Baleària Hypatia de Alejandría que cubría esta pasada noche la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella, pero que ha tenido que atracar en Palma debido al temporal de esta pasada noche.

Según publica Última Hora, coches y camiones han amanecido totalmente volcados y muchos de ellos han sufrido golpes y roturas de importancia debido al intenso oleaje, aunque no se han producido heridos.

Según Baleària "las inclemencias meteorológicas de esta noche han provocado el desplazamiento de varios tráilers y el volcado de tres camiones en la cubierta principal del buque". La naviera afirma que no se han tenido que lamentar daños personales ni consecuencias materiales para el buque, que cubría la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella.

Al comprobar lo que había pasado, los pasajeros han protestado por la situación, ya que según indican, se tendrían que haber tomado medidas en prevención, ya que se conocía la intensidad del temporal de este pasado miércoles. Según el citado diario, durante este miércoles se está trabajando en el izado de los camiones volcados para poder retirarlos del interior del ferry.

Los pasajeros con destino Menorca han podido viajar con el fast ferry Jaume III, que ha partido desde Alcúdia a las 9:00 horas. Baleària ha lamentado las molestias causadas a los pasajeros y los clientes de carga. Por otra parte, el Hypatia de Alejandría retomará la ruta desde Palma a las 14:30 con destino a Barcelona, publica Diario de Mallorca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies