NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

CONTENIDO DEL NUEVO NÚMERO

El hartazgo del Sector ante el maltrato político, portada de Preferente de febrero

El CEO de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, se muestra muy crítico con el papel de la administración en el impulso del sector turístico

El “hartazgo” del Sector ante el incesante maltrato político que ha castigado a la industria con una histórica sucesión de medidas contra el turismo es el tema de la portada de Preferente de febrero, que fue presentada en la feria de Fitur celebrada en Madrid.

En el informe se analiza la relación que ha tenido la política con la industria en estos últimos años y se anticipa que las próximas elecciones serán una opción para poder revertir los años de retrocesos legislativos y políticos, puesto que el turismo será uno de los focos de la campaña en las zonas donde el Sector es el gran motor económico.

La edición especial de febrero también examina la situación hotelera ante la pujanza de los destinos competidores como Turquía y norte de África. Ante el escenario que se avecina en esta temporada alta de 2019, las grandes cadenas coinciden en sacrificar ocupación antes que malvender sus habitaciones con tal de no perder más volumen. Asimismo, la revista también detalla los nuevos modelos hoteleros que se han ido incorporando recientemente en España.

Otro de los temas que se analiza en esta revista líder es el de los emisores españoles, los cuales vuelven a sacar músculo, afrontando un horizonte de crecimiento y expansión tras consolidar la salida de la crisis. Esta edición también desgrana el funcionamiento del mundo de los viajes en China, además de los distintos enfoques sobre el toque humano en el turismo de los gigantes Alibaba y Expedia.

El personaje de este mes es Danna Dunne, CEO de Edreams Odiego, que cumple cuatro años como primer ejecutivo de la mayor agencia online española. La entrevista tiene como protagonista a Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels, quien lamenta que no haya planes estratégicos por parte de la administración para favorecer la actividad turística.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies