NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Escarrer lamenta la inseguridad jurídica de las Islas

El principal hotelero español dejará de invertir en Baleares

El Grupo Meliá lleva seis años esperando licencia para reformar cuatro hoteles en Magaluf
Escarrer prevé un descalabro de turismo británico y lamenta que el Gobierno no haya evaluado las consecuencias de aumentar la ecotasa

350 millones de inversión en Cuba

El hotelero Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hoteles, ha estallado este lunes en Londres contra las administraciones de Balears durante la World Travel Market. Escarrer, el hotelero español con más camas, ha dicho a este digital que tiene tomada la decisión de no invertir más en Baleares por la inseguridad jurídica que existe en esta comunidad por la decisión del Gobierno autonómico de mutilplicar por dos la cuantía de la ecotasa (Meliá pide una mayor implicación de las administraciones para cambiar Magaluf).

Escarrer lleva seis años a la espera de que el Ayuntamiento de Calviá le conceda ciertos permisos en Magaluf, zona que ha sido parcialmente transformada por la hotelera y donde ha llegado invertir 250 millones de euros. Pero Escarrer ha dicho basta. “No hay seguridad jurídica. Tienen paralizados cuatro proyectos y no entendemos el motivo”, ha declarado a preferente.com en Londres (Escarrer muestra cómo Meliá Hotels ha transformado gran parte de Magaluf).

El CEO de Meliá lamenta que ya no esté en vigor una disposición adicional de la ley turística aprobada en 2012, en plena crisis, que agilizaba los trámites para la reforma de establecimientos hoteleros. Con la llegada al poder de la socialista Francina Armengol, que tiene el apoyo de los independentistas de Més, esta disposición adicional ha sido revocaba y los trámites para realizar reformas se están eternizado. “En Asia todo son facilidades para impulsar proyectos. En Baleares solo tenemos problemas”, ha lamentado.

Gabriel Escarrer también ha avisado que el mercado británico puede bajar de forma notable en 2019, más de lo esperado, y lamentó que el Gobierno de Armengol haya decidido multiplicar por dos la cuantía de la ecotasa sin valorar las consecuencias.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Disfruten lo votado

Fuera turistas de las Balears.
Renta Vital para todos los ciudadanos y ciudadanas YA!!!

tu eres tonto, pero de verdad …

Esto es una democracia,todos podemos opinar.Fuera fachas que insultan como tú.

Sin turistas vais a comer mierda.

Comeréis Mierda sin turismo.
Tú heres un atrasado mental 100%°
Local Club Náuticos mueben miles de MILLONES y si no hay turistas no hay barcos de recreo ,no se necesitan Club Náuticos.
La Hostelería mueve todo esto y Aeropuerto y transportes y miles de empleos directos y indirectos.
Que prohíban la entrada de coches y obligan a alquilar o comprarlo en la isla, ok
Que limiten el Turismo,ok
Que el extranjero no exploten la inmobiliaria y se llenen los bolsillos , y todos los trabajadores y mobiliarias en manos de extranjeros que pagen sus impuestos en España/ Mallorca.
Hay vendedores de inmobiliarias extranjeros haciéndose millonarios en España y no pagan impuestos de nómina ni en España ni en su país.Edto hay que prohibirlo, con mano dura y lo antes posible.
Coches Alemanes hay cientos sin inspecciòn técnica alguno asta tres años y sin seguro, si no tiene inspeciòn técnica no tiene seguro , así es en ALEMANIA.
Cientos de empleados en hostelería sin pagar ningún tipo de impuesto o seguro, hace unos años un tipo causó un accidente y estuvo ingresado a vida o mùerte en Palma y cargo el estado Español con las CHULÉTAS y de estos hay cientos, la mayoría en Hoteles de propietarios extranjeros y en Casas de alquileres de Bicicletas, motos, y coches, y mobiliarias.E estado mucho por Mallorca y escuche muchas cosas ,entiendo algo más que Español y me di cuenta rápido como se hacen ricos muchos extranjeros. ESTO ES DONDE HAY QUE ECHAR GUANTE Y NO HABLAR ESTUPUDECES COMUNISTAS O REVANCHISTAS , MOVERSE Y ORGANIZAR Y PONER JENTE QUE ENTIENDA, ALEMAN , Y INGKES ,Y RUSO. PARA SABERES LO WUE SE COMENTA, CON EL MALLORQUIN.CATALAN O EL GALLEGO, O EL VASCO.ESO ES COMO CÀGAR ENCIMA DE LOS PIRINEOS O ALPENS. LOS CERRE EL VIENTO. BASURA.
Aprender Democracia con FUCTURO y desarrolló ,todo lo demás es Basura.

Juntos Podeis arruinar os, descerebrados!!

que se vayan a melilla,ceuta,murcia o teruel, allí siguen los suyos expoliando.

La ecotasa no es un problema. Tasas turísticas la tienen todas las ciudades turísticas. El problema ea la lentitud en las autorizaciones. O la concedería o no. Pero contestar en un tiempo mínimo me parece obligatorio. Pero no me estrada para nada está actitud de los socialistas. En cualquier país donde hay esta gente todo es más complicado es como que tengan un odio verso las empresas. Y luego a llorar porque las empresas no contratan o no invierten.

La renta vital es estupenda, paguenme a mi que ni trabajo, ni estudio, ni me he preocupado nunca por buscarme el sustento, paguenme, porque yo me lo merezco, por ser un “ciudadano”, usted, mientras, trabaje para que le pueda cobrar impuestos. Como Escarrer haremos muchos, nadie quiere invertir su dinero con tramposos envidiosos en el poder

perroflautas, baltis, colaus,coletas,okupas de presidente, al final a quien perjudican es al currito.
No turismo mas paro, no reformas mas paro, odio a lo de fuera mas paro, como ha dicho otro, a disfrutar de lo votado.
Porque toda esta chusma viven de los que curramos, y no generan empleos, los destruyen.

Es algo increíble!El populismo hace un daño monumental a el turismo.

Este verano estuve en las Balears y el importe de la ECOtasa UN ROBO.
Estaría de acuerdo en pagar una tasa turistica razonable,siempre y cuando la controlen y administren los Ayuntamientos e inviertan en mejoras y mantenimientos de la población pero lamentablemente no es así. En Barcelona tenemos tasa y la ciudad cada día peor.La tasa en Catalunya la inventó la Gene hace unos años para recaudar dinero fácilmente y sin esfuerzo a través de los Establecimientos hoteleros y así cubrir otros gastos….

Vete a Roma y verás ecotasazo!

Tiempos de rojos, hambre y piojos.

rojos, fachas, insultos, “y tu más”. Da un poco de miedo y muchísima pena que toda “conversación” se reduzca a esto.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué grupo aéreo le gustaría que se quedase con Thomas Cook Airlines?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies