NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Denuncia incumplimiento de compromisos

El presidente de Tenerife “se cabrea”con AENA y envía un audio de whatsApp

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha manifestado a través de un audio masivo de whatsApp su “cabreo y decepción” con AENA por anunciar la licitación de las obras de ampliación de la terminal del aeropuerto Tenerife Sur sin contar con la corporación insular (El Cabildo exige nueva terminal en el aeropuerto de Tenerife Sur).

“AENA incumple los compromisos que tenía con el Cabildo que eran hacer una supervisión conjunta del proyecto, de forma que ambas partes estuviéramos de acuerdo sobre esta ampliación en espera de la nueva terminal que se tendría que ejecutar en el siguiente periodo de inversiones”, asegura Alonso en su mensaje.

Indignado, el presidente del Cabildo de Tenerife continúa su alocución destacando el incumplimiento por parte del gestor aeroportuario, que además hizo el anuncio a Alonso a través de la misma aplicación móvil que él ha usado para contestarle. “Además me entero por un whatsApp que me envía el director regional de AENA por la noche, sin habernos advertido antes, sin conocer el proyecto y sin tener en consideración el trabajo que ha realizado el Cabildo, que incluso ha contratado una asistencia técnica para realizar esta supervisión conjunta”.

Finalmente, Alonso asegura que AENA les ha tratado como “una colonia”, algo que no puede admitir, agrega, por lo que ha optado por enseñar su enfado a través del audio de whatsApp. “Por eso les mando este mensaje para que sepan también cómo me siento: decepcionado, pero al mismo tiempo muy cabreado”.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
pasaba por aquí

quería salir en la foto y no lo dejaron

Isleño

Ya. Lo que le fastidia es que, cuando finalmente hacen lo que se pedía, lo dejen de lado y no puedan sacar tajada los cuatro prebostes isleños de siempre. Ya sabrá AENA con quien se sienta en la mesa a comer. Anda Carlitos, que se te ve el plumero.

Santi

Qué hartura de autonomías,mucho político viviendo del cuento y los ciudadanos sin parar de pagar.

occupyOakland

pelea entre mafias, la de aena y la de CorrupcionCanaria.

mafia politica canaria

Otro mas de la mafia que gobierna canarias …

Javier

8 años sin disponer de cantina de personal en Tenerife Sur. Uno de los aeropuertos con más empleados de España. Aquí pagamos cos cafés más caros que en el Senado, edificio al que nadie va a trabajar. Saludos.

Jose Campos

Es lo que son…una colonia..o te habías creído otra cosa ? Espabilen

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las imposiciones que la IATA busca sobre las agencias son justas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies