NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se espera a 700 mil personas en Madrid

El precio de los hoteles en Madrid aumenta un 6% durante el Orgullo

Las celebraciones del Orgullo LGTB+ tendrán un importante impacto económico en la ciudad de Madrid y especialmente en los hoteles de tres y cuatro estrellas, que aumentarán el precio medio en un 6% en comparación al fin de semana posterior al evento, y se situarán en un promedio de 98 euros. Se espera que acudan a la capital española más de 700.000 personas y generen un impacto económico de 150 millones de euros. 

Estas fiestas son también la excusa de muchos extranjeros para conocer y vivir en una de las ciudades más LGTB friendly del mundo. Barcelona, Madrid, Londres, Milán y Berlín son las ciudades desde las que se registra un mayor número de búsquedas para visitar Madrid durante esta época, según el buscador Kayak.  Además, el resto de ciudades desde donde más interés hay en visitar la capital durante el Orgullo son Nueva York, Ginebra, Bogotá, Lisboa y Bruselas. Y ello a pesar de que este mismo fin de semana se celebra en Londres el día del Orgullo que es una de las celebraciones del Orgullo más importantes de Europa. 

Las celebraciones del Orgullo LGTB+ tienen un interés creciente y son una cita ineludible en el calendario que marca el comienzo del verano en la capital española. Así, una manifestación que se celebraba por primera vez en 1978, y que congregaba apenas a unos miles de asistentes, se ha convertido en una referencia en el mundo entero, un evento que reúne cada año a miles y miles de personas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies