NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los vuelos, en cambio, han bajado un 18% de media

El precio de los hoteles en Barcelona aumenta hasta un 28% por el Mobile

Este año el Mobile World Congress se celebrará en Barcelona por 11.ª vez, reforzando a la capital catalana como una de las principales urbes tecnológicas del mundo, que atrae a empresas y profesionales de todos los rincones del planeta. Esta nueva edición, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en la Fira de Barcelona, contará con más de 2.400 expositores y espera superar los 107. 000 asistentes de la pasada edición.

El potencial turístico, así como las infraestructuras aéreas y hoteleras de Barcelona, serán claves para el éxito de esta nueva edición de la gran feria tecnológica del mundo. Así, teniendo en cuenta la oferta hotelera de la Ciudad Condal, así como las conexiones aéreas del aeropuerto de Barcelona-El Prat, el 7.º con mayor tráfico de Europa.

Con una presencia cada vez mayor de empresas de todo el mundo que acudirán a Barcelona para presentar los últimos productos y soluciones sobre redes 5G, Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial, se disparará la cantidad de viajeros de todo el mundo; un flujo de visitantes que, dado el potencial turístico de la urbe, siempre es muy alto.

Teniendo en cuenta el carácter internacional de MWC, los expertos en KAYAK, tras realizar búsquedas en los diferentes hoteles de Barcelona durante las fechas en las que se celebra la feria, han concluido que el precio de una habitación puede llegar a subir hasta un 28% en hoteles de 3 y 4 estrellas.

De forma paralela, poniendo el foco en los países de los que más búsquedas se han realizado para volar a Barcelona durante esta semana, es evidente el carácter global de esta feria, ya que 4 de estos 10 países se encuentran fuera de Europa. Así, mientras que el precio de los hoteles ha subido durante estas fechas; el precio para volar a Barcelona desde los principales mercados de Europa y América ha disminuido casi un 18% de media. Destacan especialmente Alemania (-34%), México (-34%) y Argentina (-31%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies