NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los pasajeros han tenido que ir andando a las terminales

El Prat: 108 vuelos cancelados por la protesta soberanista

Por carretera, los accesos a la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat están colapsados
El movimiento "Tsunami Democràtic" intenta también colapsar Barajas con 1.200 coches

La sentencia del ‘procés, que ha condenado a prisión a nueve líderes independentistas por sedición y malversación, ha provocado sendas manifestaciones en el centro de la ciudad que se han trasladado a puntos neurálgicos como el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. A esta horas, las movilizaciones colapsan todos los accesos al aeropuerto de la capital catalana, aunque han empezado a diluirse.

El servicio de trenes y metro que va hacia el aeródromo se ha suspendido durante una hora. Por carretera, los accesos a la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat están colapsados a primera hora de la tarde después de que los activistas pro independencia hayan llamado a sus seguidores a paralizar la actividad de la infraestructura.

Los Mossos d’Esquadra, que han blindado el aeropuerto catalán y han instalado controles en sus accesos, han tenido que intervenir en la terminal catalana para dispersar a los manifestantes. Debido al colapso de los accesos a la terminal, los pasajeros se han visto obligados a caminar con sus maletas para intentar llegar al aeropuerto y no perder sus vuelos.

PRIMEROS VUELOS CANCELADOS

Aena ha cancelado 108 vuelos que salían de Barcelona debido a las protestas independentistas, publica Eldiario.es. La imposibilidad de acceder y de salir del recinto ha obligado a las aerolíneas a dejar los aviones en tierra. Desde Aena creen que la cifra de vuelos cancelados irá en aumento durante la tarde.

La plataforma Tsunami Democratic ha llamado a saturar el aeropuerto de El Prat por lo que ha compartido cientos de billetes de avión y tarjetas de embarque vía Telegram. El objetivo es que todos los manifestantes en posesión de billete puedan pasar el control de seguridad y así saturar la zona de embarque.

Los independentistas catalanes están intentando este lunes colapsar el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid cortando los accesos con 1.200 coches. Esta plataforma llama a superar los accesos al aeropuerto madrileño después de haber conseguido provocar la cancelación de vuelos en Barcelona.

“A través de una acción sorpresa que ha comenzado hace pocos minutos, Tsunami Democràtic ha desplazado miles de vehículos en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas con el objetivo de hacer llegar la movilización en respuesta a la sentencia”, ha asegurado la organización en un comunicado.

Aena no tiene constancia todavía de que se hayan registrado incidentes en el aeropuerto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Una razon mas que no voy Catalunya.

A Catalunya no, pero a unas clases de gramática nunca viene mal.

nada contra el derecho de manifestarse, pero NO así. Que manifestais en Plaza Catalunya o sitios similares, pero no molestando gente que no tiene nada que ver con este. Me gustaria ver que sus propias familiares tienen vacaciones canceladas porque hay mil niñatos sentados en aeropuerto o en la carretera.

Desgraciadamente eso es lo que quiere la chusma indepe,no pueden soportar las diferencias así que prefieren que los no que no comulgan con sus ideas nazis no vayan y los que están se vayan de allí.

¿Dónde está “Catalunya”?

Vergüenza de país de pandereta

Lo de filtrar la sentencia una semana antes de monarquía bananera.

Qué vergüenza y que falta de respeto a la democracia. Así quieren construir un país, sin obediencia a la ley y con democracia mientras se ajuste a sus reivindicaciones.

Así es. Todo correcto. Los viajeros y trabajadores no tiene culpa. Y los que han sido juzgado son por irrespetar las leyes

Buena noticia para Vueling, ahora tiene excusa.

…para no pagar

Par que paguemos TODOS los españoles, querrás decir

¿Que hace vueling en BCN todavia?

Trasladen la operativa de ese aeropuerto a el aeropuerto de Zaragoza y asunto concluido.
Ryan podría llamar barcelona west y los impuestos generados por vueling quedarian fuera de garras poco solidarias.

Quien carajo va de vacaciones a un sitio como barcelona!!! Esa es la pregunta

José la misma que va a Hong Kong revolución de los paraguas A Paris manis por los chalecos verdes y 16 millones de turistas que van a bcn por primera vez y otros que repiten , claro José como a ti te puede más el oído y la rabia eres capaz de dejar de ir a bcn .

Bueno,pues los más afectados supongo que son ellos mismos.
Todo en orden,sigan.

menuda fake new de la mafia de AENA, solo vueling ya ha cancelado 145 hasta las 19:00 imaginar la cifra real

Muy democratico no lo veo…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies