NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair, la compañía más perjudicada

El Prat acumula retrasos y cancelaciones al operar solo con una pista

El aeropuerto de El Prat de Barcelona ha registrado importantes retrasos y cancelaciones en las últimas horas debido a que sólo ha podido operar con una de las pistas. Según han informado los controladores a través de twitter, los problemas se han producido ante el bloqueo de una de las pistas por el fallo del tren de aterrizaje de un avión que debía aterrizar en el aeropuerto barcelonés. Como medida de prevención El Prat ha tenido que reservar una pista solo para este avión con problemas técnicos. Además de este inconveniente, la huelga de los controladores franceses ha obligado a trastocar los planes de algunas compañías aéreas.

Sin embargo, las limitaciones del tráfico aéreo han tenido consecuencias graves. El propio avión que tenía que trasladar en la madrugada de este lunes al Fútbol Club Barcelona desde Coruña hasta Barcelona ha registrado varias horas de retraso.

Unos aficionados del Real Mallorca tampoco pudieron volar el domingo hacia Palma desde Barcelona. El avión de Ryanair fue anulado y se espera que puedan regresar a la isla el martes. La compañía irlandesa tuvo que atender cientos de reclamaciones el domingo en el aeropuerto del Prat. Vuelos de Ryanair con destino a Málaga, Sevilla y Santiago de Compostela también fueron cancelados a lo largo del domingo.

También la compañía Vueling tuvo que anular uno de sus vuelos entre Menorca y Barcelona, así como el trayecto de vuelta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿Bruselas, huelga, meteo o pista inutilizada?
    5 años

    Lo que no entiendo es que sabiendo que había un problema con un avión de luxair, Bruselas seguía emitiendo CTOTs por WA84, o sea, regulaciónes en destino por causas meteorológicas a última hora de la noche cuando las tormentas habían sido por la mañana y todos sabíamos del problema técnico del avo luxair inutilizando una pista

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies