NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | 'Del uno al otro confín' asegura que permite a las agencias trabajar con márgenes de mas del 20%

El nuevo touroperador de Avelino Del Riego ya roza 700 altas de agencias


Nace el primer touroperador flexible de grandes viajes

La recién nacida mayorista online de grandes viajes ‘Del uno al otro confín’, impulsada por Avelino Del Riego, de Multidestinos, ha logrado en las pocas semanas en las que empezó a operar que cerca de 700 agencias ya se hayan dado de alta, según confirman desde el touroperador.

 

“Las altas van a muy buen ritmo, estamos muy contentos con la confianza que hasta el momento están mostrando las agencias de viajes con nosotros. En la primera semana ya se han dado de alta más de 500 agencias de viajes”, señala desde la dirección de ‘Del uno al otro confín’.

 

“Todas las comparativas que hemos hecho con nuestros competidores tradicionales en los destinos que trabajamos, nos dicen que nuestros netos permiten a las agencias de viaje trabajar con márgenes de entre el 20% y el 30% y estar en línea con los precios de mercado”, recalcan a preferente.com.

 

Agregan que “venimos de una trayectoria de casi 30 años en el negocio minorista y defendemos firmemente su subsistencia, por ello estamos en contra de estrategias comerciales basadas en descuentos agresivos que no hacen más que disminuir la rentabilidad de las agencias de viaje”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agar
    10 años

    Bienvenido sea !!!!! Soy de los que opino que la competitividad no viene por el precio sino por la calidad y los servicios que se ofrece. Esa es la imagen que hay que vender.
    La agencias pequeñas pueden ser un soporte vital para que este modelo funcione y a la vez el cliente se sienta satisfecho. Deseando que tengan éxito y los pequeños también sean un poquitin mas grande.

    Ganimedes
    10 años

    Ventas de Tour Operador con precios netos ??

    Con la que está cayendo, guerra de descuentos (ver quien cobra menos comisiones) entre minoristas.
    Al Tour Operador se la sopla. El cobra sus margenes, que no dependen de la guerra de menos comisiones entre pringaillos.

    Cada tiburon a su presa. Es que no aprendemos. En lugar de disciplina de precios, comisiones igualitarias (sean grandes o chicos), entra en liza otro que viene con un cuchillo que entrega con cada venta.

    ¡¡ MAS MADERA QUE ES LA GUERRA !!

    Perrote
    10 años

    No entiendo la queja, ni la desconfianza de Ganimedes. Guerra la habrá con netos, con comisiones y como sea. Siempre que haya alguien dispuesto a vender por lo mínimo. Esta gente ha optado por esta forma de comercialización y personalmente yo prefiero marcar el beneficio de mi negocio a que me lo marque otro. Lo importante es lo que ofrecen, si te molestas en entrar en la web como yo he hecho verás que tienen una herramienta cojonuda y un producto súper competitivo.

    Riekan
    10 años

    Menos mal que hay más gente que piensa como yo. Perrote, stoy totalmente de acuerdo contigo.Hasta ahora siempre nos han marcado las directices de ventas con margenes cerrados y pvp publicados con los que además hay que luchar con los descuentos agresivos de la grandes redes y que si quieres entrar en la guerra, tus margenes quedan al mínimo.
    yo también he consultado la herramienta de Del uno al otro confín y me parece lo mejor que podemos tener, aparte de ser agil y con precios finales en el acto. el precio lo ponemos nosotros y cada uno sabra el margen que puede defender. Yo estoy harto de comprar producto a mayoristas que tienen condiciones muy diferentes con las grandes redes con condiciones mucho mejores que las mías.
    Por lo que yo sé, está empresa no va a trabajar con Los grandes, entre otras cosas porque es prepago inapelable y ya sabeis como trabajan los grandes. Enhorabuena a ésta nueva mayorista, que seguramente hará pensar a otras muchas cual es el camino a seguir en adelante

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies