NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Manny Fontenla aspira a darle un impulso internacional a la empresa

El nuevo Logitravel busca aliados y gestionar más hoteles

El nuevo presidente de Logitravel descarta la venta del grupo que pertenece a Ovidio Andrés, al menos en los dos próximos años
Logitravel pretende crecer como grupo vertical y ampliar el número de hoteles de la marca SMY, que actualmente tiene un establecimiento en Torremolinos

El nuevo Logitravel que preside Manny Fontenla quiere alcanzar acuerdos con más socios con el objetivo de crecer internacionalmente, pero otro de sus objetivos es  gestionar más hoteles. De hecho, el sustituto de Ovidio Andrés al frente de Logitravel aspira a convertir la empresa turística en un grupo vertical donde tendrán cabida la agencia on line, el bedbank y la gestión hotelera, que actualmente cuenta solo con un establecimiento en Torremolinos, que opera bajo la marca SMY Hotels (Logitravel sorprende: busca operar hoteles en Grecia).

Logitravel ya anunciaba en marzo una reestructuración de su negocio para afrontar lo que denominaron una "escabilidad del negocio a nivel internacional".  En primer lugar aglutinará todas las empresas dirigidas a clientes (B2C), que representan el 47% de la facturación anual. Dentro de esta rama quedan incluidas Logitravel, el comparador de precios de hoteles Roomdi y el buscador de vuelos Alitravel  (Logitravel se reestructura creando tres divisiones).

"La empresa está saneada económicamente, todos los departamentos funcionan a la perfección, pero mi objetivo es que Logitravel pueda crecer mucho más en estos próximos años", ha declarado Fontenla a este digital horas después de iniciar su nuevo cometido en la OTA con sede en Palma.

El ex CEO de Thomas Cook descarta que Logitravel pueda estar a la venta en los próximos años, pero tampoco se atreve a aventurar qué ocurrirá en el futuro. "En estos próximos dos años no está en venta. Más adelante, ya se verá. Eso nunca se puede saber ni quiero aventurar nada", dice el nuevo presidente de Logitravel, que comenzó a trabajar en la empresa creada por Ovidio Andrés hace aproximadamente un año y que solo tiene palabras de agradecimiento para el propietario de la agencia online.

Fontenla destaca sobre todo que Logitravel no tiene ningún lastre financiero, "ni está nunca en números rojos". La empresa factura actualmente 700 millones de euros, de los cuales 200 corresponden al bedbank, que apenas lleva dos años funcionando.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Logitravel busca crecer en hoteles con el ex CEO de Thomas Cook
    5 años

    […] El ex CEO de Thomas Cook descarta que Logitravel pueda estar a la venta en los próximos años, pero tampoco se atreve a aventurar qué ocurrirá en el futuro. “En estos próximos dos años no está en venta. Más adelante, ya se verá. Eso nunca se puede saber ni quiero aventurar nada”, dice el nuevo presidente de Logitravel, donde comenzó a trabajar hace alrededor de un año (El nuevo Logitravel busca aliados y gestionar más hoteles). […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies