NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aspira a ser uno de los mejores hoteles del mundo

El mítico Mandarin Oriental Hyde Park reabrirá completamente en abril

El Mandarin Oriental Hyde Park reabrirá completamente en abril después de un incendio devastador que quemó el techo del hotel el verano pasado. Varios espacios públicos en la lujosa propiedad de Londres ya habían recibido a sus huéspedes en diciembre, y el resto de las áreas del hotel se reabrirán el 15 de abril, informa TTG.

Mandarin Oriental ha señalado que ha aprovechado la oportunidad para darle al hotel su "restauración más extensa en sus 117 años de historia". Las nuevas habitaciones y suites, incluidas dos suites penthouse de nueva creación, se darán a conocer durante la reapertura. La diseñadora Joyce Wang ha supervisado el rediseño de todas las habitaciones y suites, junto con la creación de los penthouses.

Cada una de las 40 suites del hotel varía en tamaño, desde las más pequeñas, de 47 metros cuadrados a las más grandes, de 444 metros cuadrados, ubicadas dentro de las torres del hotel que conforman el nuevo Penthouse Oriental Pentarin de tres habitaciones con terrazas privadas.

Consta de dos suites en el ático, el Mandarin Penthouse y el Oriental Penthouse, que se pueden interconectar "para crear una de las suites más grandes de Londres" con tres habitaciones, tres baños, un comedor privado, dos cocinas y vistas de Hyde Park y el horizonte de Londres.

El diseñador de Nueva York, Adam D. Tihany, ha supervisado el rediseño del spa del hotel, que ahora cuenta con 13 salas de tratamientos individuales, una Suite Oriental con dos camas de masaje y un templo de agua Rasul.

El Rosebery, conocido como el salón de té Bennett en la década de 1920, ofrecerá un té especial de la tarde del período, mientras que el Bar Mandarin ha creado una serie de cócteles especiales que llevan el nombre de invitados célebres y eventos icónicos que han tenido lugar dentro del hotel.

El salón de baile y la logia del hotel también se han restaurado para incluir dorados de 24 quilates de muchas características originales. También hay dos nuevos espacios para reuniones, Asquith y Balfour, para reuniones privadas y reuniones sociales.

"Mandarin Oriental está enormemente orgullosa de la herencia de este histórico hotel. El alcance y los detalles de esta renovación trascendental están diseñados para garantizar que este establecimiento emblemático de Londres sea reconocido como uno de los mejores hoteles del mundo", ha señalado Amanda Hyndman, gerente general y vicepresidenta de operaciones del área.

"Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes con un servicio amable e intuitivo que sea verdaderamente británico pero que refleje nuestra herencia oriental".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies