NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para atacar al sector ganadero

El ministro Garzón defiende el turismo de la Costa del Sol

En sus polémicas manifestaciones a The Guardian, Garzón dice que la industria ganadera contribuye a la desertización de España, “ y el nuestro es un país que vive del turismo”

Grandísima sorpresa ha causado en diversos círculos turísticos de nuestro país las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, defendiendo el turismo y más concretamente el de la Costa del Sol.

El controvertido ministro de Izquierda Unida que puso en duda la viabilidad de la industria turística, sale ahora en su defensa utilizándola como excusa para atacar al sector ganadero.

En sus polémicas manifestaciones a The Guardian, Garzón dice que la industria ganadera contribuye a la desertización de España, “ y el nuestro es un país que vive del turismo”.

 En sus controvertidas declaraciones el ministro de Consumo sostiene que la industria ganadera tiene un impacto en la desertizacion. ”¿Se imaginan la Costa del Sol desértica?”, enfatiza Garzón.

Alberto Garzón ha conseguido lo que ningún otro ministro ha logrado: poner en alerta a la industria turística, del juego, de los souvenirs y del ganado. Y soliviantar a toda España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    2 años

    Te piden carrera, idiomas y masters para acceder a un trabajo de becario ganando 800€ y luego ves a personajes como este de ministro ganando 8000€......de verdad que en este país hay cosas que no funcionan.

    Wasp
    2 años
    Reply to  Pepe

    Entre las cosas que no funcionan está tu capacidad de entendimiento.

    JL Herrero
    2 años
    Reply to  Wasp

    El ministro Bocachancla!!!
    Esto pasa cuando pones a personas incapaces en puestos de poder.

    Urko
    2 años
    Reply to  Pepe

    Lo que ha hecho el PP Pepe

    HEPA tando
    2 años
    Reply to  Urko

    Tuvimos una ministra de Trabajo, que encomendó el empleo a la Virgen del Rocío.
    ”Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.”

    Juan
    2 años
    Reply to  Pepe

    Yo te lo explico , si se presenta un mono a ministro y los españoles votan que ese mono les represente, pues el mono será ministro.

    HEPA tando
    2 años
    Reply to  Juan

    Y quién pone al mono en las listas electorales.???
    Lo ponen los españoles o lo pone Juan.???

    JMV
    2 años
    Reply to  Juan

    El problema Juan, es que ni este personaje se presentó para ministro y ningun español le ha votado y mucho menos para ello.

    De Traca
    2 años

    Algunos de lo que viven es del cuentismo.

    HEPA tando
    2 años

    Realmente, Garzón solivianta a toda España o son los Medios vía bulos, noticias sesgadas o traducción interesada de parte quienes soliviantan.???
    Alguien entre los presentes ha leído la entrevista en The Guardián.???
    Cuando en julio, declaró lo que cualquier endocrino o médico de familia aconseja a un paciente, al día siguiente el Lobbie de la carne contrató a varias Agencias de Comunicación para hacer contra campaña y soliviantar a los ganaderos, no precisamente por el precio que pagan por la carne en origen y que ellos distribuyen buscando pingües beneficios.
    Alguien recuerda alguna campaña en los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s del Lobbie del tabaco o el alcohol porque a un lunático se le hubiera ocurrido decir que el tabaco mata o el alcohol genera patologías diversas … pues el consumo de carne tiene contraindicaciones.
    Rajao en su último libro comenta que vivimos en una Sociedad a la que le dirigen mensajes infantilizados para ganar el aplauso fácil de la opinión pública y la manipulación de los hechos en economía … cuando lo dice un expresidente que ha sabido utilizar las cloacas del Estado con la connivencia de los Medios, no andará muy desencaminado.

    TER
    2 años
    Reply to  HEPA tando

    Come tofu....

    Los payasos de la tele
    2 años

    Para que después digan q españa ?? no es un país de oportunidades…. Cualquiera llega ministro…. Quién será el próximo presidente del gobierno? Miliqui? La verdad es que no sería la primera vez que un payaso nos gobierna

    Javi
    2 años

    Tonto de cuota

    Callado parece más inteligente
    2 años

    O sea, los turistas en España son malos, pero no tanto como las vacas. El día menos pensado arremete contra los pensionistas por morirse tarde... ya lo dijo Marx (Groucho), que es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas.

    Pepe
    2 años

    No es que sean malos todos, el turismo de interior es el que interesa, turismo termal, turismo de nieve, el turismo de borracheras que deja mas mal que bien y si no queremos cambiar eso pues es lo que tendremos. Cuando las pocas industrias que tenemos las dejan morir y no apoyan a la agricultura como a la hostelería.

    Miguel
    2 años

    Baboso

    Bernardino
    2 años

    Parece que cuesta entender que este tipo, que tampoco es que me resulte especialmente interesante, ha dicho 3 verdades como puños:
    1,- Las macro granjas son un veneno para la tierra y el aire, por tanto son un veneno para nosotros (especialmente para nuestros hijos que van a estar en la tierra cuando nosotros nos hayamos ido).
    2,-El consumo excesivo de carne mata. Nos mata a nosotros y mata al medioambiente.
    3,- La industria turística tal como la tenemos planteada es ecológicamente insostenible y estructuralmente frágil porque requiere unos ratios de ocupación masivos, a diferencia del turismo de congresos, urbano, natural que se puede simultanear con otro tipo de clientes o requiere ocupaciones menos masivas y no es climaticamente dependiente

    fran
    2 años

    Lo único que defienden estos comunistas pijos es forrarse ellos y hundir la Nación.

    urko
    2 años
    Reply to  fran

    Vete a ver a Paquito y le lloras

    Paquito el Chocolatero
    2 años

    Lo malo no es QUÉ dice (si no se es sectario hay que darle la razón)
    Su problema está en CÓMO lo verbaliza ( ahí patina y mucho)
    Luego ya estamos los demás para dejarnos llevar por sectarismos para aplaudir o criticar tomando como todo argumento lo que dicen según qué medios y/o políticos de tres al cuarto

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies