NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de la mitad de 2021

El mensaje de los expertos: la recuperación turística será rápida cuando haya vacuna

El sector hotelero en España comenzará a recuperarse en la primera mitad de 2021 y de forma rápida, según la consultora Savills Aguirre Newman, que vaticina que el segmento vacacional será el primero en volver a funcionar con cierta normalidad cuando se active la vacuna contra el coronavirus.

Los expertos que participaron en un evento online organizado por Savills Aguirre Newman  han coincidido en que las expectativas de recuperación dependerán de una solución sanitaria que está cerca y, a partir de ahí, el sector turístico tendrá una recuperación rápida en cuanto la movilidad lo permita, bien en primavera o en verano de 2021.

“Cuando pensemos en 2021 hay un elemento clave que realmente cambia todo el escenario: la vacuna. Ya hemos visto sobre la mesa que hay algunas vacunas que están en proceso de ser aprobadas y se va a comenzar en la primera mitad de 2021”, ha dicho Antonio Espasa, economista del Banco Santander.

Los distintos representantes de Savills Aguirre Newman coinciden en que la recuperación de los niveles de 2019 se producirá en dos o tres años a partir de la solución sanitaria, aunque han avisado que las empresas necesitan una estrategia de financiación unificada, tanto a corto como a largo plazo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La gente no viaja por miedo de contagio sino que pq pedro no nos permite o pone condiciones inaceptables…

Se puede viajar de peru a spaña a partir del 15 de diciembre ?

NO,quédate allí

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies