NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cambian de hotel porque una semana antes se alojó un equipo chino

El United abandona el Westin de Marbella por miedo al coronavirus

El Manchester United ha decidido no hospedarse en el hotel Westin La Quinta Golf Resort & Spa de Marbella al conocer que fue el mismo hotel en que se hospedó la semana pasada el equipo de fútbol chino Dalian Yifang que entrena Rafa Benítez, según publica Daily Mail. El temor al coronavirus ha llevado al club a tomar esta insólita decisión por miedo a un contagio en las lujosas instalaciones de este hotel de cinco estrellas de la cadena Marriott (El Manchester United le hace la promoción turística a Marbella).

En cuanto el staff del Manchester conoció la noticia decidió alojarse en el hotel Kempinski de Estepona, a 21 kilómetros del Westin, situado en Benahavís, Marbella. De esta forma, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer y su equipo pasarán la semana en este hotel aprovechando el parón de la Premier League.

La incomprensible decisión del Manchester United supone una publicidad negativa del Westin La Quinta Golf Resort & Spa de Marbella, que se ha visto envuelto en este incidente después de que el equipo británico haya tomado una decisión totalmente incomprensible a nivel científico.

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavís es un destino que suelen escoger los amantes del golf gracias a su campo de 27 hoyos. Rodeado por las montañas de Sierra Blanca y el mar Mediterráneo, se encuentra a 10 minutos de Marbella. Cuenta con 170 habitaciones y suites y hasta 800 m² de espacios para reuniones y encuentros sociales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mr ruiz
    4 años

    Hotel situado en Estepona, nada tiene que ver ni Benahavis ni Marbella

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies