NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Certificado turístico transversal

El ICTE crea el sello Safe Tourism Certified

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha aprobado el esquema en el que se va a desarrollar la implantación de los protocolos anti-Covid para 21 subsectores turísticos. Su presidente, Miguel Mirones, revela que ya se han culminado todos ellos, los cuales han sido consensuados con los grupos sectoriales y los sindicatos, y deberán ahora ser validados por el Ministerio de Sanidad.

Paralelamente, el ICTE ha anunciado el lanzamiento del sello Safe Tourism Certified, al que voluntariamente podrán optar las empresas, organizaciones y recursos turísticos, como marca de garantía y certificación de estos protocolos. Según destaca, este distintivo ayudará a generar confianza en los clientes y operadores turísticos nacionales e internacionales.

En palabras de Mirones, "el respaldo de todo el sector turístico al esquema presentado por el ICTE sitúa a España de nuevo como pionera y líder mundial en materia de normalización y certificación en el ámbito turístico". "Safe Tourism Certified quiere transmitir el concepto de turismo seguro certificado, recogiendo en el propio sello que lo que se está certificando es la implantación de un sistema de prevención de riesgos para la salud frente al Covid-19", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies