NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Boutique de lujo con 68 habitaciones

El hotel Palacio Solecio de Málaga abre tras una inversión de 30 millones

El hotel boutique de lujo Palacio Solecio abrirá sus puertas al público este jueves, 5 de diciembre. Tras meses de obras, 4.600 metros cuadrados de superficie construida y una inversión de 30 millones de euros, el que fuera conocido como Palacio Marqués de la Sonora abre como nuevo establecimiento de lujo de la capital malagueña, publica La Opinión de Málaga.

Este emblemático edificio ha sido sometido a una remodelación integral por parte del equipo del arquitecto Antonio Obrador, que ha mantenido el estilo arquitectónico y la fachada original del conocido como Palacio Marqués de la Sonora. Además, se ha llevado a cabo la recuperación de la portada y del arco de zaguán. La gestora de hoteles Marugal ha sido la encargada de llevar a cabo este proyecto de recuperación, que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros. La empresa, especializada en el desarrollo, lanzamiento y explotación de hoteles singulares, ha sido la responsable de la conversión de este palacio, de más de 230 años de antigüedad, en el hotel Palacio Solecio.

La parcela, que estuvo casi 10 años abandonada, acogerá a partir del próximo jueves a todos los huéspedes que ocupen el Palacio Solecio. Este lujoso emplazamiento cuenta con 68 habitaciones, con categorías desde Doble Solecio (estándar) hasta Suite, pasando por Doble Deluxe, Deluxe Palacio y Junior Suite Palacio. Además de la gran novedad y la que sin duda será la más cotizada del hotel, la Habitación Torre. La única habitación situada en la cuarta planta del edificio, en el torreón del palacio. Cuenta, además, con una terraza privada que disfruta de unas vistas de 360 grados a la ciudad.

Además de lobby bar, tres salas de reuniones y gimnasio propio, Palacio Solecio alojará el restaurante Balausta, dirigido por José Carlos García, chef con una Estrella Michelín. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies