NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Gaspart deja a 87 trabajadores en la calle

El hotel Husa President de Bruselas cierra tras cobijar a Puigdemont

Carles Puigdemont se verá obligado a buscar otro cuartel general en Bruselas si finalmente evita la extradición y regresa a la capital de Bélgica ya que el hotel Husa President ha cesado su actividad y deja a 87 trabajadores en la calle.

Joan Gaspart, propietario del hotel, ha asegurado que la situación se debe a que simplemente “finalizaba el contrato de arrendamiento y el precio nos parecía exagerado”, una versión opuesta a la ofrecida por la Asociación de Hoteles de Bruselas y los sindicatos belgas, que indican que el Husa President cierra por su incapacidad de cubrir gastos. En concreto, la deuda acumulada ascendería a 8,5 millones de euros, según informa El Confidencial.

El hotel ha sido la sede extraoficial del Gobierno catalán desde que Puigdemont se instaló en Bruselas. Los empleados del Husa President, por su parte, no llevaban bien el hecho de ser un ‘Palau de la Generalitat’ en Bruselas mientras se hundía el hotel. ”El hotel está en concurso de acreedores y el personal está haciendo sacrificios, mientras que tenemos a un anfitrión que ocupa la suite presidencial. Es un cliente muy simple, pero su presencia implica muchas limitaciones para nosotros”, declaraba un empleado del hotel a la televisión belga.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. P&P dice:

    TODO LO QUE TOCA PUIGDEMONT SE HUNDE…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies