NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destaca la "extraordinaria labor" del personal del hotel

El hotel de Costa Adeje recupera la total normalidad

El hotel de Costa Adeje ha informado de que ya opera con normalidad tras concluir las tareas de limpieza y desinfección marcadas por las  autoridades sanitarias tras el periodo de confinamiento desde el 24 de febrero debido al contagio por coronavirus de un turista italiano, según ha informado 20 minutos (1.000 turistas en cuarentena en un hotel por coronavirus).

La compañía ha explicado que a partir de hoy "atenderá a sus clientes con el cien por cien de sus servicios en marcha". La cadena ha subrayado el buen funcionamiento del protocolo del Gobierno de Canarias pues pasados los controles médicos tanto a clientes como al personal del hotel, "los servicios funcionaron con relativa normalidad y los clientes pudieron hacer uso de los mismos". 

H10 ha querido destacar la "extraordinaria labor" del personal del hotel liderado por su director, Jesús Oramas, que "han sabido superar esta difícil situación de forma impecable y demostrando una gran profesionalidad y calidad humana". Lo que ha permitido, según la cadena, que los clientes alojados durante ese periodo "se han sentido seguros en todo momento e incluso han podido disfrutar de unos días de descanso en el hotel".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies