NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

El hijo del presidente de AC by Marriott debuta en Las Ventas cortando una oreja

El novillero Toñete, hijo de Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles by Marriott, y de la periodista Candela Palazón, ha debutado en la Plaza de Las Ventas de Madrid durante la temporada de la Feria de San Isidro.

El joven, de 21 años, ha demostrado su pasión en el ruedo y que es un buen novillero y no un “niño de papá”, como le califican algunos, ha confesado a El Español. “La verdad es que a veces me he sentido despreciado por el resto. Se me ha mirado mal. El mundo del toro es bonito pero hay muchas envidias. Me tomaban a risa. El niño de papá. Entre los profesionales no caes bien. Sobre todo cuando empiezas a funcionar. No lo entiendo”.

Su familia no es de toreros, lo que le hacía más difícil incursionar en el mundo taurino, teniendo en cuenta además que su padre ha dedicado gran parte de su vida a la hostelería y a forjar cadenas como NH o AC Hotels. La preocupación reinó en la familia Catalán-Palazón cuando su hijo comenzó desde muy pequeño a dar muestras por su gran afición taurina.

Su padre siempre le sigue desde el tendido, aunque su madre, incapaz de entrar en la plaza, le reza desde la distancia, consciente del riesgo que tiene la profesión que eligió su hijo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies