NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

fortalecerá la Marca España y el turismo urbano

El Gobierno rebaja un 3% la partida a promoción turística

El Gobierno destinará 319 millones de euros al programa de promoción turística de este año, lo que supone un 3,1%  menos respecto al año pasado, según los Presupuestos Generales.

 

En términos generales, Tourespaña contará con un presupuesto total de 81 millones de euros para desarrollar sus actividades. Entre ellas, fortalecer la Marca España, y reforzar el turismo urbano. La partida de Turismo se engloba en los 875 millones de euros destinados a Comercio, Turismo y Pymes para el próximo año, lo que supone un descenso del 11%.

 

Así mismo, en el presupuesto del Ministerio de Turismo se incluirán ayudas a las empresas del sector turístico, aunque los préstamos serán ligeramente menores que el pasado año (un 0,14%), con un total de 221 millones. Se destinarán a los emprendedores en el sector, especialmente aquellos inversores en mercados internacionales y campañas publicitarias online.

 

Además, la Secretaría de Estado de Turismo ofrecerá apoyo a la reconversión de destinos maduros y promocionará el turismo sostenible, haciéndolo sostenible y apostando por la calidad. Además, se llevarán a cabo aperturas de nuevos paradores, a la vez que se reconvertirán los ya existentes.

 

El Gobierno recuerda que tanto los consumidores como la comercialización y las ventas están sufriendo trasformaciones debido a las nuevas tecnologías, por lo que el sector se debe adaptar a la los nuevos tiempos para seguir con su competitividad.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies