NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Promete un plan de reconstrucción

El Gobierno “anima” a los españoles a “planificar sus vacaciones” de verano

"Si trabajamos relanzando la marca salvaremos un poco el verano", afirma Reyes Maroto

“Animo a que los españoles se pongan a planificar sus vacaciones, que serán distintas pero que tanto nos merecemos”. Así lo ha subrayado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en una entrevista concedida al programa ‘Más de uno’ de Onda Cero, en la que también se ha dirigido a los turistas internacionales: “A franceses, alemanes… les traslado que planifiquen sus vacaciones y les daremos un hueco turístico como siempre”. “Si trabajamos relanzando la marca salvaremos un poco el verano”, sostiene.

Pese a este giro del Gobierno, que ha llegado incluso a desaconsejar la reserva de viajes para la temporada estival (El Gobierno golpea al turismo: desaconseja reservar para el verano), Maroto reconoce que “es difícil hacer previsiones porque no sabemos cómo se va a comportar la demanda”. “Vamos a hacer una encuesta para ver cuáles son las preferencias de los españoles de cara al verano”, detalla.

En contraposición con los ataques del ministro de Consumo, Alberto Garzón, quien calificó al turismo como un sector “de poco valor añadido” y “precario” (Un ministro desprecia la importancia del turismo: “Es un sector de bajo valor añadido”), la ministra de Industria destaca que “es estratégico para España”. “Estoy convencida de que nos va a ayudar a salir de esta crisis y vamos a salir reforzados”, remarca. Además, se compromete a que “habrá un plan de reconstrucción del sector turístico”, si bien no da plazos ni detalla en qué consistirá.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es de agradecer que nos anime, pero sería todo un detalle que subvencionará los viajes por el sufrimiento y el stress al que nos hemos visto sometidos durante este largo confinamiento, esta subvención ayudaría a la gente a viajar y a dinamizar la maltrecha economía patria,ademas de contribuir a mejorar el bienestar y la salud de todos nosotros.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ya está el rojo de turno queriendo vivir del cuento Trabaja rojo trabaja!!!

Esa tontuna tan grande solo la puede decir un rojo. Coger dinero de los impuestos , dárselo a los ciudadanos gratis para que se lo gasten en “ dinamizar “ la economía. Se lo expliqué a mi hijo de 8 años esta tontuna. Hijo es como si vas a la carnicería sin dinero en el bolsillo , le dices al… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies