NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pasó dos noches en la suite presidencial

El exministro Soria pagó solo los extras en el resort de Punta Cana  

El único pago realizado por el exministro José Manuel Soria por pasar dos noches en la suite presidencial del resort del Grupo Martinón en Punta Cana fue de 280 euros, con los que únicamente cubrió los extras consumidos. En concepto de estancia, el hotel Breathless Punta Cana cargó la cantidad de 0,00 pesos dominicanos, según un certificado aportado al juzgado por la empresa gestora NH Aguamarina Dominicana.

 

El año pasado, cuando saltó a la luz pública la polémica (Polémica por la estancia del ministro José Manuel Soria en un hotel de Punta Cana), el ex titular de la cartera de Turismo negó los hechos. “El ministro Soria se paga sus gastos de vacaciones y no ha sido invitado ni una semana ni un solo día (…) a ningún hotel, ni dentro ni fuera de España”, aseguraba el político mediante comunicado.

 

“La realidad es que el ministro pasó dos noches en el hotel, las cuales fueron abonadas previa factura con su tarjeta de crédito”, reza el mismo escrito. También desde Martinón se rechazó que hubiera habido invitación. No obstante, los documentos enviados al Juzgado de Primera Instancia 99 de Madrid demuestran que a la tarjeta de José Manuel Soria solo se cargaron gastos de ‘upsell’ (ventas complementarias), pero no los entre 1.300 y 1.500 euros que cuesta por noche la suite presidencial en la que se alojó.

 

Este viernes se celebra la vista oral por la demanda civil de protección del honor que presentó Soria contra Ignacio Escolar, director de eldiario.es, y Carlos Sosa, director de Canarias Ahora, por haber publicado la información sobre sus vacaciones y haber asegurado que el empresario Enrique Martinón le había invitado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tio Billy
    7 años

    Por estas tierras entorno al Manzanares, Jarama y Tajuña
    los desesperados hijos de Eva se preguntan que en donde
    está el honor al que se hace referencia y comentario.
    Otras cosas tal vez tenga el aludido con apellido de una
    ciudad de España; pero, honor...??? Que risa, tia Felisa

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies