NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Demoledor artículo de opinión

El ex compañero Aguiló pone a caldo al ex secretario de Turismo Mesquida

 

El candidato Mesquida prepara una web que defienda la unidad de España.

Ramón Aguiló, exalcalde de Palma, ha puesto a caldo a Juan Mesquida, ex secretario de Turismo (unas veces de Estado y otras general, según el ánimo de Zapatero) en su artículo de los viernes en Diario de Mallorca. Aguiló y Mesquida fueron compañeros en el partido socialista de Baleares, único nexo en común.

El ex alcalde, probablemente el mejor de los últimos 40 años, es un hombre muy respetado por su coherencia y seriedad: dejó el partido por su línea indefinida y se dedicó a la escritura y a sus artículos de opinión, muy leídos por libres y rotundos.

No es la primera vez que Ramón Aguiló escribe con dureza contra el ex secretario de Estado de Turismo, a quien siempre consideró un arribista. Su artículo de este viernes lleva por título El escalador. Un artículo demoledor sobre el nuevo fichaje estrella de Ciudadanos, partido que lo encumbró en la presentación del pasado domingo con la presencia de Albert Rivera y de Manuel Valls.

Ni sus propios excompañeros del PSOE entienden el transformismo político de Mesquida, que comenzó defendiendo en su adolescencia los ‘Países Catalanes’ en la formación independentista del PSM, como se demostró en una fotografía publicada este jueves en Diario de Mallorca, para seguir ostentado cargos públicos de gran relevancia en el PSOE y a la espera ahora de continuar en el mundo político de la mano de Ciudadanos. (Ciudadanos planea fichar al mentor de la ecotasa, Joan Mesquida)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mallorqui
    5 años

    Rectificar es de sabios!

    Dan
    5 años

    Otro politico que no tenia principios al principio, ni tiene principios al final. Vaya novedad...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies