NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sus medidas convencen al 92% de los españoles

El esfuerzo de los hoteleros surte efecto: los viajeros confían en sus protocolos

Algo más de una cuarta parte de los viajeros españoles desconfía de que las playas sean capaces de cumplir con las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios

Los viajeros españoles consideran que los equipamientos turísticos nacionales cumplen mayoritariamente con las medidas de seguridad y protección necesarias para hacer frente al coronavirus. Según los datos recabados por Observatur, museos, monumentos y alojamientos turísticos son los que generan mayor confianza.

La inmensa mayoría de los turistas consultados, exactamente un 92%, se fían en mayor o menor grado del cumplimiento de las medidas de seguridad por parte de la organización de museos y monumentos. El porcentaje es idéntico en el sector del alojamiento, donde además la confianza media es de siete puntos sobre diez.

Los medios de transporte (6,41 puntos de media) y bares y restaurantes (6,26) también obtienen una buena nota. En cambio, las playas son las infraestructuras en las que se deposita una menor confianza: algo más de una cuarta parte desconfía abiertamente de que sean capaces de cumplir con las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios y un 33% muestra la confianza mínima (cinco o seis puntos puntos)

Según se desprende del estudio, las mujeres son las que mayor confianza tienen en los protocolos de seguridad implementados. Sorprende que los más jóvenes (aquellos con edades comprendidas entre 18 y 24 años) son los que muestran un mayor recelo ante las actuaciones adoptadas para prevenir el riesgo de contagio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies