NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Globalia estaba al tanto de la expedición

El encuentro en Punta Cana de Hidalgo con Biel Barceló

Juan José Hidalgo se enteró de la presencia de Barceló cuando se lo encontró en la recepción del establecimiento, bien entrada la noche, de acuerdo con el criterio de los expedicionarios
Este viaje gratis de Biel Barceló al Caribe por cortesía de Globalia ha provocado que el político ecosoberanista presentara su dimisión

Barceló cae por un regalo de Hidalgo

El presidente del Grupo Globalia esperó en su hotel de Cabeza de Toro, en la zona de Punta Cana- Bávaro, a la expedición del programa de televisión de Canal 4 en el que viajaba el dimitido vicepresidente de Baleares y consejero de Turismo, Gabriel Barceló, sin saber que este figuraba entre los expedicionarios, según fuentes contrastadas. Barceló es contertulio del programa de deportes Fora de Joc que emite el canal del empresario Jacinto Farrús, socio de Hidalgo en inversiones inmobiliarias en Cancún.

 

Biel-HidalgoGlobalia sí estaba al tanto del viaje a República Dominicana de la segunda autoridad más relevante de Baleares y a la vez máximo responsable de Turismo de las Islas, como no podía ser de otra manera al desplazarse todo el equipo de presentadores y colaboradores en Air Europa y alojarse en un hotel Be Live, pero Juan José Hidalgo se enteró de la presencia de Barceló cuando se lo encontró en la recepción del establecimiento, bien entrada la noche, de acuerdo con el criterio de los expedicionarios.

 

Hidalgo y Barceló mantuvieron una breve charla, más protocolaria que otra cosa. Ni cenaron juntos ni se volvieron a ver, entre otras razones porque el presidente de Globalia viajó a Cancún precisamente a visitar las inversiones que mantiene con el dueño de Canal 4 y otros conocidos empresarios y ejecutivos de Baleares. El vicepresidente y conseller de Turismo, además de líder del partido nacionalista y pancatalanista Més, por su parte, permaneció en el hotel 8 noches a cuenta de del Grupo Globalia.

 

Este viaje gratis de Biel Barceló al Caribe por cortesía de Globalia ha provocado que el político ecosoberanista haya tenido que presentar su dimisión este miércoles, sumándose a las otras dimisiones en su departamento estas últimas semanas de sus dos más estrechos directores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FRAN
    6 años

    HIDALGO, EXCULPADO

    Silvia Tosquera
    6 años

    Maleni, Trini, Pepiño... Y la mariscada a Pastor!

    De pesca
    6 años

    En qué quedamos? hubo o no hubo tomate?
    O en base a los antecedentes habituales , a este guillotina y exposición en plaza pública,para prevenir por supuesto.
    Si se aplica la misma vara de medir para todos bienvenido sea.

    puede haber corrupción...pero sin corruptor, ¡of course!
    6 años

    un cargo público de turismo ejerce de tertuliano en una cadena privada de tv de un socio de un empresario de turismo. Este empresario paga un viaje al Caribe al cargo público. ¿Por qué?¿A cambio de qué?

    Mallorquí
    6 años

    Muchas gracias Sr. Hidalgo. Por fin hace algo bueno

    ¿Qué cuesta más?¿Un traje de Camps o unas vacaciones en Punta Cana?
    6 años

    Porque está muy bien ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Sobre todo viniendo "el regalito" de alguien tan puro y tan santo como Pepe Aviones...¡ah, que el beneficiado es un progre!¡Ah no, entonces todo perfecto, que ya sabemos que si lo hacen unos es corrupción "de la casta" pero si lo hacen otros es...la revolución de las sonrisas :-)))))

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies