NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cook lanza nuevas marcas para “modernizarse”

El efecto Airbnb hace a Thomas Cook replantearse el paquete turístico

Thomas Cook admite que la presencia de Airbnb en los principales focos turísticos de Europa y el Mediterráneo está provocando la modificación del tradicional paquete turístico para ofrecer un servicio más enfocado al turista moderno.

El touroperador ha estado llevando a cabo una serie de cambios para proponer un producto más individualizado. "Queremos centrarnos en la distribución online, no más paquetes de 7 o 14 días. Ahora lo importante es la experiencia individual", ha declarado Peter Fankhauser, CEO de Thomas Cook en el foro organizado por Skift.

Un buen ejemplo de ello, es el lanzamiento de su nueva marca Cook’s Club con la que pretende transformar el paquete vacacional tradicional, así como la marca exclusiva del grupo Casa Cook, un concepto diseñado para parejas, viajeros solos y familias que buscan unas vacaciones alternativas (Thomas Cook lanza su nueva marca Cook’s Club y arranca en Grecia), (El tercer Casa Cook del mundo abrirá sus puertas en Mallorca en verano de 2018).

En este sentido, Airbnb supone un claro desafío para tumbar a las empresas del sector al contar con un gran recorrido en el negocio turístico con un inmenso volumen y en zonas tan importantes como el sur de Europa y el Mediterráneo. Asimismo, la exstartup está buscando expandir sus horizontes, algo que podría terminar siendo un reto para las principales empresas hoteleras o las OTA (Las fortalezas de Airbnb y Amazon para tumbar el duopolio de Booking y Expedia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Orizonialista
    5 años

    Buena noticia para Webrooms!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies