NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Asedio soberanista contra Amancio López

Los independentistas piden boicot contra el dueño de Hotusa por financiar a Valls

 

El dueño de Hotusa, Amancio López, fue uno de los empresarios que financió la campaña de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona. Su nombre se ha incluido en una carta de colectivos independentistas que llaman a boicotear a los empresarios que han contribuido a aupar a Valls, que se ha convertido en el enemigo público de Cataluña al apoyar a Ada Colau e impedir que haya un alcalde independentista en Barcelona, según avanza El Confidencial.

Una de las misivas está encabezada por la ilustradora frase ‘Boicot a las empresas que han pagado a Valls para evitar un alcalde independentista’. Luego, señalan a “algunos de los traidores anticatalanes” que financiaron al francocatalán, incorporando una relación de las personas físicas y las empresas de su propiedad.

La lista de empresarios la integran figuras ilustes del empresariado catalán como Isak Andic (Mango), Luis Conde (Grupo Godó) (sic); Mariano Puig (Puig Perfums); Amancio López (Hotusa Hoteles), Félix Revuelta (Naturhouse); José Ramón Bosch (Sociedad Civil Catalana); Carlos Rivadulla (Empresaris de Catalunya); Jaime Malet (‘president’ de la Cambra de Comerç USA en España); Luis Hernández de Cabañas (Renta Corporación), y Esade. La lista está encabezada por Susana Gallardo, de Laboratorios Almirall, actual pareja de Valls.

La comunicación pide: “Si conocéis más, añadidlos a la lista”. Y terminan con una advertencia: “Y no compréis ningún producto de estos desgraciados traidores anticatalanes, a ver si así les hacemos el mismo daño que ellos están haciendo a Cataluña”, según El Confidencial.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Este Sr, no necesita financiar a Valls, el solo en si es un farsante, mentiroso, mafioso, Valls es un juguete para el.

TAS MMMMUUUYYY DESORIENTADO!!!

Bueno, pues entonces me gustaria saber que cadenas hoteleras financian
el supremacismo catalan para no pernoctar en ellas.
Asi los usuarios tenemos la bendita opción de poder elegir.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies