NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Es un hotel boutique de 15 habitaciones y obrador de chocolate

El Celler de Can Roca abre su propio hotel en Girona

Casa Cacao, así se llama el nuevo hotel que han abierto en Girona los hermanos Roca, propietarios del Celler Can Roca, que cuenta con tres estrellas michelín. Casa Cacao es un hotel boutique de 15 habitaciones que dirige Anna Payet, esposa de Joan Roca. En la planta baja alberga un obrador de chocolate con tienda y espacio de degustación. Desde la calle se puede ver el obrador en el que se muestra cómo se elabora el cacao, desde el grano al chocolate.

“Estamos trabajando con ilusión y compromiso, cuidando todos los detalles para que os podáis sentir como en casa. Ya sea acompañando una mágica visita a la ciudad de Girona o una experiencia en El Celler de Can Roca, en el Hotel Casa Cacao encontraréis un espacio acogedor, con 15 cálidas y amplias habitaciones y una espléndida terraza donde desayunar y relajarse contemplando las maravillosas vistas del centro histórico”, explica la web del nuevo hotel.

Los hermanos Roca dicen que han abierto este establecimiento en respuesta a los clientes de El Celler que les animaban a abrir un pequeño hotel. “No pretendemos otra cosa que nuestros huéspedes, sean o no cliente de El Celler, se sientan como en casa”, según publica La Vanguardia.

“En Casa Cacao nos dedicamos al cacao y al chocolate, para mostrar la naturaleza cambiante del grano, traducida en chocolates que buscan la diferencia por encima de la uniformidad. Cada origen, cada productor, cada partida, cada elaboración muestran una de las mil caras que completan la vida del cacao: el suelo donde creció, el clima que condicionó su vida, el trabajo del productor en la tierra y la planta o las diferencias en el tratamiento posterior a la cosecha, especialmente durante el proceso de fermentación y secado”.

Tanto Roca como Payet han destacado la combinación de hotel y fábrica de chocolate: “Es un valor añadido para el hotel de valor incalculable. Piensa que el cliente puede ver en todo momento el proceso de fabricación del chocolate que podrá comer después”, explica Payet, según publica El Periódico.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies