NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según un informe de Homelike

El Brexit, más preocupante para la UE que para los británicos

El informe dice que los empleadores británicos están ahora viajando más fuera de Europa que antes

A estas alturas, tres años después de que los británicos votaran que desean abandonar la Unión Europea,  ya no queda nadie que no esté convencido de que todo esto ha sido un desastre que no aporta nada positivo. Salvo una parte importante de los hombres de negocios británicos, que lo ven hasta positivo, en contraposición a los españoles, alemanes o franceses, según explica la publicación americana Skift. 

Skift se hace eco, entre otras cosas, de un informe de Homelike, una empresa alemana especializada en negocios inmobiliarios, que tras encuesta a cientos de directivos europeos, descubrió que mientras los continentales veían el Brexit con preocupación, los británicos eran “sorprendentemente positivos”. 

Casi un tercio de los viajeros de negocios británicos dicen que el Brexit impacta su negocio, pero sólo un 20 por ciento de ellos dice que este impacto es negativo.

El informe dice que los empleadores británicos están ahora viajando más fuera de Europa que antes.

No es fácil encontrar sustento a este optimismo, pero la publicación alemana considera que el magnetismo de Londres puede ser una razón para ese optimismo. “Desde una perspectiva americana y desde el punto de vista del alojamiento para una gran corporación, francamente no tiene ninguna relevancia si el Reino Unido es o no parte de Europa”, dijo el responsable de Homelike.

Sherri Karamat,el presidente de la asociación de gestores profesionales de eventos y convenciones, explicó que normalmente la incertidumbre es un problema para la planificación de eventos. Pero “esa inestabilidad a veces puede ser una palabra positiva porque permite crear nuevas iniciativas y eso está ocurriendo con el Brexit”.

En cambio, el 30 por ciento de los directores de empresas españoles y el 25 por ciento de los alemanes y franceses no encuentran nada positivo alrededor del Brexit y creen que se han reducido muchos viajes por esa razón. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mac
    4 años

    El tiempo lo dira..., pone a casa uno en su sitio.
    Luego no lloreis...
    ???

    mac
    4 años

    El tiempo lo dira..., pone a todo el mundo en su sitio.
    Todo tiene in precio..., luego no lloreis.
    ???

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies