NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El aval de Harvard: es más fácil contagiarse en un súper que en un avión

La Universidad de Harvard ha confirmado que los sistemas de filtración de aire en los aviones suponen una garantía para volar sin riesgo a contagiarse de Covid19. La universidad estadounidense sostiene que es más fácil infectarse en un supermercado que durante un viaje en avión.

El estudio, que ha sido financiado por la industria de la aviación, señala que los sistemas de filtración de aire a bordo filtran el 99 por ciento de los virus en el aire.

Aún así, la Universidad de Harvard destaca que es imprescindible utilizar la mascarilla durante los vuelos para evitar los contagios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan_
    3 años

    El problema es los pasajeros que se la quitan para comer, beber o porque sí. En ese caso, quién puede asegurar que los filtros EPS son efectivos?

    ANA
    3 años

    El estudio, que ha sido financiado por la industria de la aviación, señala que los sistemas de filtración de aire a bordo filtran el 99 por ciento de los virus en el aire. Todo dicho .Encarga un informe y pagalo.

    Aguafiestas
    3 años

    Es un estudio fake, financiado por la patronal aerea yanqui y sin revisión por pares. Los filtros HEPA solo retienen partículas desde las 0.3 micras mientras que el Covid en aerosol tiene tamaños del orden de las 0.06 a las 0.14 micras. Para que nos entienda un mallorquín, es como meter las cabras en un cercado con huecos de 3 metros.

    Una vez más
    3 años

    Pero no os cansáis de sacar estas noticias? Al final nos vamos que ir a vivir todos a un avión por lo seguro que es.....ya está bien de bromas y de estudios pagados por parte del lobby aeronáutico

    MIguel
    3 años

    jajajajaja otro chiste

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies