NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El aval de Harvard: es más fácil contagiarse en un súper que en un avión

La Universidad de Harvard ha confirmado que los sistemas de filtración de aire en los aviones suponen una garantía para volar sin riesgo a contagiarse de Covid19. La universidad estadounidense sostiene que es más fácil infectarse en un supermercado que durante un viaje en avión.

El estudio, que ha sido financiado por la industria de la aviación, señala que los sistemas de filtración de aire a bordo filtran el 99 por ciento de los virus en el aire.

Aún así, la Universidad de Harvard destaca que es imprescindible utilizar la mascarilla durante los vuelos para evitar los contagios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El problema es los pasajeros que se la quitan para comer, beber o porque sí. En ese caso, quién puede asegurar que los filtros EPS son efectivos?

El estudio, que ha sido financiado por la industria de la aviación, señala que los sistemas de filtración de aire a bordo filtran el 99 por ciento de los virus en el aire. Todo dicho .Encarga un informe y pagalo.

Es un estudio fake, financiado por la patronal aerea yanqui y sin revisión por pares. Los filtros HEPA solo retienen partículas desde las 0.3 micras mientras que el Covid en aerosol tiene tamaños del orden de las 0.06 a las 0.14 micras. Para que nos entienda un mallorquín, es como meter las cabras en un cercado con huecos de 3… Leer más »

Pero no os cansáis de sacar estas noticias? Al final nos vamos que ir a vivir todos a un avión por lo seguro que es…..ya está bien de bromas y de estudios pagados por parte del lobby aeronáutico

jajajajaja otro chiste

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies