NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Experto en tiendas, tendencias y lugares exclusivos

El asistente de compras, cada vez más apreciado por los huéspedes

El deseo de experimentar el estilo de vida de otros países y de vivir experiencias que no se encuentran en las guías de viaje es una tendencia que llega con fuerza. Por eso, los hoteles ofrecen cada vez con más frecuencia el servicio de asistente de compras o makeover manager. Es el caso del hotel Barceló Illetas Albatros que propone conectar a los viajeros de manos de grandes conocedores de la isla a través del Makeover Manager, una persona experta en moda y lifestyle que se encargará de diseñar un día entero en donde no faltarán las compras por Palma de Mallorca para completar la experiencia.

Este experto conoce los lugares más exclusivos de Mallorca y propone a los huéspedes una agenda de lo más completa y divertida. Como experiencias VIP, los viajeros podrán aprovechar para ir una tarde de compras por Palma de Mallorca, probar los tratamientos de belleza más punteros en el U-Wellness del hotel Barceló Illetas Albatros, y vivir de la mano de este experto un día de lo más mallorquín.

Esta figura creada por el hotel se encargará de elaborar una jornada en la que no faltarán clases de yoga junto al mar, un beachnic compuesto por deliciosos bocadillos y frutas frescas de altísima calidad para disfrutar del encanto de las calas de Mallorca, descanso y relax en la cala con acceso privado del hotel, así como la posibilidad de disfrutar del atardecer en su Urban Sky Terrace sin que falte en la mano un cóctel original.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies