NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El proyecto fue presentado en el mismo ayuntamiento y supondrá 30 millones de inversión

El alcalde podemita de Cádiz acoge encantado un hotel de cinco estrellas

Nicolás Arganza, que es arquitecto y presidente de A&C Homes, presentó en el ayuntamiento de Cádiz, el regentado por el famoso Kichi, de Podemos, el proyecto de hotel de 250 habitaciones y cinco estrellas que quiere construir en el Puerto América. Arganza creó una sociedad junto con Francisco Toro y conjuntamente están vendiendo que una zona gaditana relativamente olvidada se convierta en centro de la vida futura de la zona.

Mientras en otros lugares Podemos lucha contra el turismo, José María González (Kichi), el alcalde, estuvo presente en la presentación del proyecto a la prensa, a la autoridad portuaria y al ayuntamiento.

El hotel será el más grande de la ciudad y será el único de cinco estrellas. Los inversores no abanderarán el establecimiento sino que buscarán una marca internacional para que gestione el establecimiento. El hotel pretende ser un complemento a la terminal de cruceros, en cuyas inmediaciones se construirá.

Los promotores hablaron de que la inversión será de 30 millones de euros, que estará concluido en 24 meses y que dará empleo a 130 trabajadores directos más tres veces esta cifra en empleo indirecto. Cádiz es una de las pocas capitales españolas que no tiene hoteles de cinco estrellas, aunque en la provincia sí hay. Cádiz, además, tiene la ventaja de que la estacionalidad veraniega es muy limitada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dr.Air
    5 años

    ¿El alcalde Podemita?...vaya tufo derechon que sueltas J.A.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies