NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las imágenes de una jornada histórica

El álbum del Foro del 30 aniversario

El hotel Meliá Castilla de Madrid se convirtió en el día de ayer en el punto de encuentro de la élite del turismo español. El Foro Preferente, que coincide con el 30 aniversario del grupo, ha contado con la participación de los propietarios y directivos del más alto nivel de las empresas punteras del panorama turístico. El evento, al que han asistido más de 200 profesionales del sector, ha contado con el patrocinio de Accenture, Pilsa, Estel y Therrestra.

Jorge Schoenenberger (Viajes El Corte Inglés), Rafael García Garrido (Nautalia Viajes), Ginés Martínez (Jumbo Tours Group) y Alfredo Serrano (CLIA), en la mesa “El horizonte de las agencias y la turoperación”.

Carmen Riu (Riu), Javier Sánchez Prieto (Iberia), Joan Molas (Mesa del Turismo), Paola Rainieri (Grupo Punta Cana) y Miguel Flecha (Accenture), en la mesa “Vigor y flaquezas del sector turístico”.

Ramón Aragonés (NH Hotel Group), Encarna Piñero (Grupo Piñero), Javier Águila (Apple Leisure Group) y Ramón Estalella (CEHAT), en la mesa “La metamorfosis de la industria hotelera”.

Confesiones inéditas de la leyenda viva del turismo español, Miguel Fluxá, a Rafael Caballero.

El presidente de CEAV, Carlos Garrido, hace entrega de un distintivo al presidente del Grupo Preferente, Rafael Caballero, con motivo del 30 aniversario.

 

 

   Gabriel Subías introdujo la entrevista a Fluxá realizada por Caballero.

    Paola Rainieri, Sabina Fluxá y Rafael Caballero.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies