NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Salidas para la noche madrileña

El ‘after’ de Fitur: la agenda de fiestas y dónde ir de copas tras la feria

La noche es joven, y más en la gran fiesta del turismo español. Madrid, la anfitriona para los visitantes, destaca por sus veladas interminables. Las mayores discotecas, salas y teatros de la capital abren sus puertas a los 140.000 asistentes de este año de Fitur que, según datos de Ifema, llevarán a cabo 200.000 salidas nocturnas que supondrán una derrama económica de 15 millones de euros para la capital.

 

Esta es un selección con algunas de las fiestas para disfrutar de la noche madrileña al salir de Fitur:

 

- Cena de Hotelbeds. Tendrá lugar el miércoles 17 de enero a las 20.30 h en la discoteca Opium Madrid.

 

- Interwork 2018. Fiesta de Intermundial este miércoles 17 de enero a partir de las 20:30 h en el Club Financiero Génova. Centro Colón, Marqués de la Ensenada 14, planta 14).

 

- Fiesta del destino Ecuador y sus cuatro mundos: Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y Amazonía. El miércoles 17 de enero, el Ministerio de Turismo de Ecuador invita a la presentación de su destino a las 20:30 horas en el Hotel Urban de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 38).

 

- Cena de Bedsonline. Tendrá lugar el jueves 18 de enero a las 21h en el restaurante Ramses Life (Plaza de la Independencia 41).

 

- Coctel de Viajes Kuoni. Tendrán lugar el jueves 18 de enero a partir de las 20:00 horas en su flagship store de Madrid (Calle Ortega y Gasset 34).

 

- Fiesta de presentación de la Agencia mayorista ‘Del Uno al Otro Confín’. Será el jueves 18 a las 21 horas en la Sala Le Boutique (Calle Serrano 45).

 

- Sixt Fitur Dinner. La compañía de 'rent a car' ofrecerá una cena el jueves 18 de enero a las 20:30 horas en el Hotel Ritz de Madrid. Será en honor a los colaboradores y clientes más importantes.

 

- Gran Noche de México. El secretario de Turismo de Mexico y el Consejo de Pomoción Turística de México invita a una recepción el jueves 18 de enero a las 20:30 horas en el Teatro Real de Madrid para presentar la campaña: ‘México: un mundo en sí mismo’ y el libro ‘México: encuentros culinarios’.

 

- Incredible India. Viernes 19 de enero a las 20:30 h en el hotel Westin Palace de Madrid (Plaza de Las Cortes 7)

 

-Discotecas. Además se pueden visitar variedad de discotecas que estarán abiertas todos los días durante Fitur: Graf, Callejón de Serrano, Bling Bling, Joy Eslava, Opium, Kubrick Club, Gottham, Tiffany’s, Medias Puri, Florida Retiro, Larios Café, Kapital, Moondance, Sol & Sombra, La Cartuja, Mytty Cats, Velvet, Samsara, Copérnico y El Doblón.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies