NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cuando comience a volar próximamente

El 737 Max pasa a llamarse 737-8 para salvar su imagen

 

No se sabe si es más importante que Boeing vendiera este miércoles dos aviones 737 Max o que le cambiara el nombre a 737-8 (no 737-800, como el modelo ya existente), pero de las dos cosas se tuvo conocimiento ayer, cuando se publicó que Enter Air, una aerolínea polaca, compró dos aviones de este modelo, que aún sigue sin poder volar. Enter Air tiene en propiedad 22 aviones 737-800 y dos Max.

Boeing, en un comunicado destacado por los portales de noticias de aviación, dijo que la compañía polaca había comprado dos aviones 737-8. Es habitual en las notas de prensa incluir palabras del director general, explicando la satisfacción por la operación. En esas palabras se repite que Enter Air ha presentado dos órdenes en firme por dos 737-8 con dos más como opciones.

Las palabras añaden que “a pesar de la crisis que vive la aviación, es importante pensar en el futuro. Por ello, hemos acordado ordenar adicionales 737-8.” Añade que los actuales controles de calidad a los que se está sometiendo al 737 Max harán del 737-8 un avión seguro, lo que sugiere que el cambio de denominación tendrá lugar apenas comience a volar nuevamente.

La mayor parte de los expertos en comunicación –incluidos entre ellos el no tan experto presidente de Estados Unidos, Donald Trump– han sugerido que un cambio en el nombre comercial del avión puede ser una buena carta de presentación para el futuro.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

737 Max? No, yo soy 737 de incógnito…

.... Y ...?, el mismo perro con distinto collar

Aunque de seda se vista la mona, mona se queda…. que dice el refranero popular. Le podrán cambiar el nombre, pero ahí está su hostorial. El mismo perro con distinto collar.

Y que clave le van a poner? Porque el B738 no está disponible, lo tiene el NG. B73M?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies