NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Temen consecuencias por la mala imagen

Egipto se compromete a aclarar la muerte de los dos turistas ingleses

El temor al daño en la imagen es tal en Egipto que nada menos que el primer ministro y por supuesto la máxima autoridad en turismo se ha comprometido personalmente a investigar la muerte de dos turistas ingleses hasta sus últimas consecuencias.

Mostafa Madbouly, el primer ministro, y Rania Al-Mashat, el ministro de Turismo, se entrevistaron con Peter Fankhauser para asegurarle que se hará todo lo posible, con la “máxima transparencia” para saber de qué murió la pareja de John y Susan Cooper, en el hotel Aqua Magic de Steigenberger, en Hurghada (La misteriosa muerte de dos turistas alarma Egipto). El mismo mensaje se le hizo llegar a la hija de los fallecidos y al embajador británico en El Cairo, John Casson.

El Gobierno indicó en una nota que “las autopsias profundas de los dos cuerpos se están llevando a cabo por un equipo de patología forense. No podemos ofrecer una fecha para su finalización, pero será en la próxima semana. Cuando se sepan las causas de la muerte, nos pondremos en contacto con la familia para explicarle qué se ha sabido. Los cuerpos de los fallecidos serán repatriados la semana siguiente”.

Al margen, dice el Gobierno, un equipo de investigadores estudia qué ha podido suceder con la higiene en el hotel. “La investigación será profunda, completa e independiente” dice la nota, e incluirá la comida, el agua y el aire acondicionado”.

Como ya informó preferente.com, esta pareja apareció inexplicablemente enferma en su habitación y poco después morían, sin causa aparente. Otros cuarenta clientes del hotel, un cinco estrellas de gestión alemana, dijeron sentirse mal.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ajá, así como se comprometieron a investigar la muerte de los turistas mexicanos que fueron bombardeados en el desierto por haberlos confundido con terroristas. Hasta ahora el gobierno egipcio no ha vuelto a dar ninguna explicación al gobierno de México.

Justo lo que iba a comentar

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies