NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tuifly refuerza sus vuelos ante la demanda

Egipto va a ganar turistas europeos también en invierno

Las compañías aéreas se atreven ahora a aportar otro aumento sustancial de vuelos para el invierno porque las ventas de viajes van bien y pronostican que seguirán yendo bien
La autoridad turística egipcia afirma que la ocupación de sus hoteles está ahora al 95 por ciento

En contra de lo que piensan los políticos locales, si hay viajeros, hay vuelos, no al revés. Este ha sido un buen verano para Egipto, que ha recuperado una parte importante de su turismo de otros tiempos (Egipto, el destino que más sube para el emisor alemán).

Por eso, las compañías aéreas se atreven ahora a aportar otro aumento sustancial de vuelos para el invierno, porque las ventas de viajes van bien y pronostican que seguirán yendo bien. Ya saben, en Egipto o Túnez, todo va bien hasta que un atentado lo estropea.

Por eso, Tuifly, la compañía filial del primer touroperador europeo, anunció que aumenta sus vuelos a Egipto. Desde ahora, la compañía operará en noviembre y meses siguientes unos 27 vuelos por semana desde los aeropuertos alemanes a Egipto, de los que 19 serán a Hurghada.

La autoridad turística egipcia dijo este lunes que la ocupación de sus hoteles está ahora al 95 por ciento y los hoteles flotantes, que habitualmente navegan por el Nilo, tienen ahora sobreocupación.

El director del Comité de Promoción de Luxor, una asociación en la que están representados los protagonistas del sector, dijo que es fundamental mantener la operación de dos trenes cama entre Luxor y El Cairo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vuelos a Él Cairo
    5 años

    Veremos vuelos de Iberia y Air Europa a Egipto pronto.?

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies