NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las ofertas comienzan 4 meses antes de la puesta en marcha

Efecto AVLO: Vueling ya baja precios para competir con el AVE 'low cost'

La oferta del Avlo de Renfe se situará entre 10 y 60 euros el trayecto, si bien no será un precio fijo y permanente

La guerra de precios por el AVE 'low cost' ya ha comenzado. Las aerolíneas han comenzado a limar precios en el trayecto Madrid-Barcelona, apenas 48 horas después de que el presidente de Renfe explicase la oferta comercial del nuevo AVLO (Nace AVLO, el tren de alta velocidad low cost de Renfe).

Vueling ha lanzado este martes una oferta comercial flash con la que es posible volar de Madrid a Barcelona a un precio tan competitivo o más que lo que pretende cobrar Renfe con su nueva oferta de bajo precio. La aerolínea de bajo coste del holding aéreo británico ha lanzado un paquete de ofertas al que solo se podrá acceder durante dos días y que limita el periodo de vuelo desde el 8 de enero al 15 de junio de 2020, según publica Cinco Días.

Los clientes de la página web de Vueling ya pueden adquirir un vuelo de ida y vuelta a Barcelona, justo durante el mes de abril, cuando está previsto la puesta en marcha de Avlo por entre 35 y 59 euros el trayecto. La oferta de Vueling es más amplia y se extiende por todas las líneas que opera, pero en el caso de la línea Barcelona-Madrid es la primera compañía que responde al nuevo competidor (Iberia confía en que el Puente Aéreo será competitivo frente al AVE ‘low cost’)

La oferta del Avlo de Renfe se situará entre 10 y 60 euros el trayecto. Si bien no será un precio fijo y permanente. Avlo sacará un porcentaje de billetes a 10 euros para ir escalando en precio en función de la demanda, imitando la política comercial de las aerolíneas 'low cost' en todo el mundo. Además, el viajero pagará más si quiere escoger asiento o si quiere transportar equipaje adicional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies