NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea se lo agradeció públicamente

Easyjet: un pasajero “ansioso de vacaciones” reemplaza a un piloto indispuesto

Un pasajero de un vuelo de Easyjet que cubría la ruta entre Manchester y Alicante ha salvado sus vacaciones y las del resto de viajeros tras proponerse como voluntario para pilotar el avión ya que el comandante se había ausentado por sentirse indispuesto. Su iniciativa evitó que el vuelo fuera cancelado o sufriese un retraso de varias horas.

“Estoy parado en la terminal sin hacer nada, tengo mi licencia conmigo y me gustaría mucho irme de vacaciones. Si queréis, estoy aquí listo para partir”, aseguró el pasajero, un oficial de cabina de la misma compañía aérea. Apenas unos segundos después, desde Easyjet le devolvieron la llamada para dar luz verde a su propuesta, publica El Mercantil Valenciano (EasyJet indemniza con 178.000€ a la familia de un anciano al que no asistió).

Desde la compañía agradecieron públicamente la implicación y entrega de su piloto durante sus días libres: “Estamos agradecidos a uno de nuestros pilotos que viajaba de vacaciones con su familia y se ofreció como voluntario para operar el vuelo”, explicó una portavoz de la aerolínea al diario The Independent.

Vestido de calle, delante de todo el pasaje, el pasajero voluntario se presentó y contó su historia ante los vítores y aplausos de sus compañeros de viaje, ansiosos por viajar a la costa española. “Si no os importa que uno de vuestros pilotos vista así hoy, nos vamos a Alicante”, sentenció el hombre mientras entraba a la cabina para poner rumbo a sus ansiadas vacaciones en la ciudad de la luz.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un pasajero ansioso de vacaciones reemplaza a un piloto indispuesto.
Por que no…Un pasajero cualquiera se pone a los mandos de un avión y enseña como se debe aterrizar un avión a los demás pasajeros
Que vaguedad y maldad en la noticia. Falta de profesionalidad del periodista que no sabe nada de aviación y se atreve a dar una version sensacionalista de un hecho que ha ocurrido ya en el pasado varias veces.
Ese pasajero es comandante de Easyjet, no un pasajero cualquiera.
Si cumple con su descanso y demás requisitos de FTL, no hay ningún problema en darle el vuelo y ponerle como parte de la tripulación.
Lo unico que puede ser dudoso es que ha pasado los controles aeroportuarios como pasajero siendo al final tripulante, pero eso no debería ser un problema ya que en muchos aeropuertos los pasamos exactamente igual que los pasajeros.
Dejen de contar noticias manipuladas, por favor. Debería haberse llamado:
Un comandante de Easyjet que iba de vacaciones, toma los mandos del avión, al faltar el comandante titular del vuelo. Esa es el titular

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies