NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la quiebra da lugar a 2.000 despidos

Easyjet quiere incorporar a su plantilla a los trabajadores de Monarch

La aerolínea Easyjet se ha puesto en contacto este lunes con tripulaciones, pilotos y personal de oficina de Monarch para que se sumen a su proceso de selección de empleados que se está llevando a cabo estos días y que oferta cientos de puestos en Reino Unido.

 

Ante la quiebra y el cese de operaciones inmediato Monarch Airlines no ha concretado lo que sucederá con sus miles de trabajadores, por lo que Easyjet ha aprovechado la oportunidad y ha informado al personal de Monarch de las ofertas de empleo abiertas, entre las que figuran cien puestos de tripulantes de cabina en el aeropuerto de Luton y 400 en el de Gatwick. Asímismo tiene previsto contratar directamente a un número indeterminado de pilotos.

 

Según la compañía contar con cientos de empleados de Monarch sería "una gran incorporación al equipo". Según relata el Daily Mail casi 2.000 empleados han sido despedidos como resultado de la quiebra de Monarch, tanto de Monarch Airlines (unos 1.760) como de Monarch Travel Group, del que han despedido a casi un centenar más. Los empleados que siguen trabajando ayudarán a Aviación Civil a llevar a los turistas en el extranjero de regreso al Reino Unido, según el diario inglés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies