NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea no ve variación alguna en las ventas para después del Brexit

Easyjet: la 'low cost' que usan los viajeros de negocios

La compañía naranja defiende que “los clientes nos ven hoy como una alternativa seria a las compañías tradicionales
De los 88,5 millones que transportó Easyjet en 2018, 15 eran clientes business

Después de diez años de esfuerzos, Easyjet reconoce que dispone de una buena cartera de clientes business, que es el segmento anhelado por toda aerolínea. Andrea Caulfield-Smith, directora de desarrollo de negocio, declaró a Business Traveller que “la gente hoy realmente nos toma en serio para viajes de negocios. El año pasado transportamos 15 millones de estos viajeros (de un total de 88.5), y esperamos que este año aumentaremos significativamente”.

La directiva de la compañía naranja dijo que “los clientes nos ven hoy como una alternativa seria a las compañías tradicionales. Nosotros les permitimos a estos viajeros las opciones que desean comprar y organizar su billete en base a lo que necesitan. Las compañías tradicionales en los últimos años también han comenzado a operar así, lo que nos equipara a todos en el mismo nivel”. Para aumentar más el número de viajeros, la aerolínea está trabajando para crear un portal para las pequeñas y medianas empresas permitiéndoles que puedan gestionar sus viajes. Igualmente, preparan la creación de paquetes de ofertas para los viajeros de negocios, con diversas agrupaciones de productos y sus correspondientes precios.

La aerolínea con base en Luton, Gran Bretaña, desmiente que haya una cancelación de reservas como consecuencia de la incertidumbre que genera el Brexit. “Nosotros hoy tenemos más reservas para después de la fecha del Brexit –el próximo 29 de marzo– que en este momento el año pasado. Por lo tanto, no podemos decir que esté produciéndose una paralización de las reservas ni que haya un cambio en los comportamientos, al menos no en el ámbito de la empresa”, dijo la directiva. “Los clientes viajan como es habitual”, añadió (Easyjet registra 130 aviones en Austria para sortear el Brexit).

Easyjet dice que tiene un porcentaje de accionistas europeos, no británicos, del 49 por ciento y que no espera que vaya a tener problemas porque en cualquier momento puede cancelar los derechos de voto de esa pequeña diferencia. La aerolínea tiene ya 130 aviones matriculados en Austria y dispone de repuestos en Europa para asegurarse la normalidad. Además dispone de sus bases en Suiza, con una sociedad propia que permite operar también desde este país (Brexit: Easyjet ya está lista para volar bajo licencia austríaca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies