NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza su área de paquetes vacacionales

Easyjet Holidays ficha a un veterano de Tui como director

Easyjet ha nombrado este lunes a Garry Wilson como nuevo director general de Easyjet Holidays, la sección de paquetes vacacionales de la aerolínea británica. Wilson es un veterano directivo de Tui, donde estuvo vinculado por más de 20 años liderando la estrategia de producto y el área de compras del touroperador.

Entre sus nuevas funciones en Easyjet Holidays, Wilson “pretende seguir construyendo una propuesta de negocio atractiva para los consumidores”, así como “impulsar una red de socios que nos ayude a hacer crecer esta parte del negocio en los próximos años”, ha destacado el directivo, quien también ha sido nombrado miembro de la junta de administración de la aerolínea.

Por su parte, Johan Lundgren, director general de Easyjet, ha destacado la experiencia de más de 20 años de Wilson en el sector turístico. “Su conocimiento del sector combinado con el eficiente modelo de Easyjet nos ayudará a desarrollar una propuesta de negocio atractiva para nuestros clientes y a seguir creciendo en el negocio de los paquetes vacacionales”.

Recientemente, Easyjet Holidays ha anunciado que está dispuesta a vender a través de las agencias de viajes, aunque descarta convertirse en un touroperador como  Jet2holidays, como informó preferente.com (Easyjet Holidays descarta ser touroperador y abre las puertas a las agencias).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies