NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pone a la venta 9 millones de asientos

Easyjet adelanta las ventas de invierno con descuentos para captar liquidez

La venta de billetes, que empieza este miércoles, permitirá a aquellos pasajeros que han visto sus planes de viaje alterados estos días tener más opciones de fechas

Las aerolíneas comienzan a trazar su estrategia para superar la crisis aérea que ha dejado en tierra la mayoría de las flotas a causa del coronavirus. Ahora mismo la prioridad es aligerar gastos y fortalecer la tesorería. Por ello, Easyjet acaba de lanzar 9 millones de asientos con descuentos para volar entre octubre de 2020 y febrero de 2021. Se trata de facilitar alternativas de viaje a los clientes, pero, sobre todo, el objetivo es ingresar efectivo para afrontar los próximos meses con mayores garantías (Easyjet cancela vuelos y activa un plan de austeridad por el coronavirus) (Alitalia queda en manos del Estado para evitar la quiebra).

Por ello, Easyjet ha adelantado la venta de la temporada de invierno para dar a los clientes la posibilidad de realizar reservas con más antelación y un mayor ahorro entre el 25 de octubre de 2020 y el 28 de febrero de 2021. La 'low cost' británica asegura que por primer vez, la temporada de otoño 2020 e invierno 2021 estará a la venta por menos de 40 euros (39,60 euros) por trayecto, incluyendo tasas. Para beneficiarse de estos precios, los pasajeros deben reservar antes de la medianoche del 24 de marzo de 2020 (El cierre de todo el espacio aéreo es cuestión de días).

“Hemos decidido avanzar la temporada de invierno para apoyar en todo lo que podamos a los pasajeros en este periodo. Por primera vez los vuelos saldrán a la venta con un precio fijo de 39,60 euros, incluyendo tasas y recargos. Los clientes también podrán cambiar sus planes actuales si lo necesitan o reservar nuevas vacaciones con la seguridad de no tener que pagar una tarifa por cambio de billete”, ha señalado Robert Carey, director comercial de Easyjet.

La venta de billetes, que empieza este miércoles, permitirá a aquellos pasajeros que han visto sus planes de viaje alterados estos días tener más opciones de fechas para cambiar sus vuelos sin pagar la tasa de cambio, incluyendo Navidad y los festivos hasta febrero. La aerolínea espera que estos descuentos sean bien recibidos por aquellos viajeros cuyos planes para Semana Santa y/o verano se hayan visto afectados por la reciente pandemia de Covid19  (EasyJet deja de volar a España desde el martes).

La aerolínea pone a la venta alrededor de 147.000 vuelos en toda la red de easyJet entre el 25 de octubre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, ofreciendo así una capacidad de 9 millones de asientos para que los pasajeros puedan organizarse las vacaciones, puentes, escapadas de esquí o navidades. Easyjet ha renunciado a la tarifa de cambio asociada con el cambio de sus billetes.

Todos los clientes ahora pueden cambiar las fechas de sus próximos vuelos en cualquier momento antes de febrero de 2021. La exención de la tarifa de cambio se aplica tanto a las reservas existentes como a las nuevas hasta nuevo aviso. Los clientes pueden realizar cambios en su reserva en línea a través de la sección Administrar reservas en easyjet.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diego
    4 años

    ¿ Quién garantiza que ésta y cualquier otra aerolínea exista después del Verano? ¿ Quién garantiza que la economía volverá a ser la que conocemos despúes de este desastre?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies