NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pide a Reino Unido que revise la cuarentena

Easyjet, a su Gobierno: “El ratio de infección en Canarias es 2 por 100.000”

"Necesitamos requerimientos de cuarentena específicos para regiones donde hayan ocurrido picos, en lugar de aplicarla a nivel nacional", reclama su CEO

Continúan las críticas contra la imposición de una cuarentena de 14 días a los ciudadanos británicos que visiten España (Gran golpe a España: Gran Bretaña obliga a pasar una cuarentena de 14 días). El CEO de Easyjet Holidays, Garry Wilson, pide un enfoque “más coherente” y que permita a los clientes “viajar con confianza y ayudar a apoyar la industria de los viajes y el turismo”.

“Después de meses de incertidumbre, con el levantamiento de las restricciones de viajes, nos reconfortó ver signos que indicaban que la demanda de vacaciones crecía. Desafortunadamente, la reciente imposición de cuarentena para España está originando de nuevo incertidumbre e imprevisibilidad en los clientes”, sostiene.

Wilson solicita al Gobierno de Boris Johnson un enfoque “más específico y estructurado”. “Necesitamos requerimientos de cuarentena específicos para regiones donde hayan ocurrido picos, en lugar de aplicarla a nivel nacional”, reclama. En este sentido, pone como ejemplo el caso de las islas españolas, que se encuentran “a centenares de millas de la península y sus ratios de infección son muy bajos”. “Por ejemplo, en Canarias han sido 2 de 100.000 en los últimos siete días, lo que es considerablemente menor que en el Reino Unido”, recalca.

“Lo ocurrido con España ha vuelto a demostrar lo difícil que es, tanto para la industria como para los viajeros, planificar junto con los socios hoteleros y de destinos que necesitan tomar decisiones difíciles sobre sus negocios y empleados”, advierte. Por todo ello, insta al Ejecutivo a “mantener un diálogo abierto con la industria y a que adopte rápidamente medidas regionales para que todos podamos estar a salvo y disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No se le puede pedir a un payaso como Jhonson coherencia,los populistas no son coherentes toman decisiones a impulsos y contradictorias,pero parece que la sociedad le encanta este tipo de políticos que gobiernan los países como si de una montaña rusa se tratase,en fin nada que conozcamos aquí con nuestros inigualables Pedro y Pablo.

Seguro que Pedro y Pablo saben como se escribe Johnson..

Hablan inglés, no como otros que hemos tenido y hemos tenido unos cuantos de todo pelaje.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies