NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha habido más de 60 heridos

Dos muertos en una explosión al lado del aeropuerto de Bolonia

Un accidente de tráfico, en el que ha explotado un camión cisterna que transportaba materiales inflamables, ha provocado este lunes una gran explosión y una enorme bola de fuego en la autopista A-14 Bolonia-Taranto, cerca del aeropuerto de Bolonia, en el norte de Italia. Han muerto al menos dos personas y 67 han resultado heridas, 14 de las cuales se encuentran en estado grave, según informa La Vanguardia.

La explosión, registrada a las 14:00 horas (hora local), ha afectado a diversos automóviles que circulaban por la zona, lo cual ha provocado una serie de explosiones en cadena. Fuentes del Servicio Sanitario Regional de Emilia Romagna (AUSL) han declarado que se ha atendido a un total de 67 personas con quemaduras de primer, segundo y tercer grado. Todos los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios cercanos.

El incendio ha generado alarma en toda la zona y la entrada y salida a la autopista han sido cerradas. Los bomberos han mostrado en sus redes sociales la gran fuerza de la explosión, que ha provocado un enorme socavón en la calzada y el derrumbe de un puente de la autovía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies