NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fotos en sus redes sociales demostraron la estafa a Tui

Dos británicos condenados a pagar 15.000 libras por simular una intoxicación

Dos turistas británicos han sido condenados por un juzgado de Liverpool a pagar 15.000 libras al mayorista Tui por fingir una intoxicación alimentaria durante su estancia en Benidorm, según informan diversos medios.

La demanda original de ambos turistas reclamaba una indemnización de 2.500 libras para cada uno. No obstante, el juzgado la ha desaprobado después de ver que durante ese periodo continuaron subiendo fotos a sus redes sociales de sus vacaciones sin ningún síntoma de la intoxicación (La Policía investiga a 800 turistas británicos por falsas intoxicaciones).

"No se puede aceptar que subieran fotografías como una pareja feliz si las vacaciones fueron como ellos dicen", ha afirmado el juez. Y añade que "sus reclamaciones son idénticas, dicen que no se han aliado, pero está claro que no han sido escritas por ellos".

El juez también les ha recriminado que no se quejaran durante su estancia, ya que las reclamaciones las presentaron aproximadamente ocho meses después de que terminaran sus vacaciones. Y, además, el juez concluye que "no hay ninguna prueba de intoxicación".

Representantes de Tui han lamentado que se produzcan este tipo de situaciones que vulneran al Sector. "Es decepcionante que tengamos que llegar tan lejos para defender nuestra industria y a nuestros hoteles socios" (TUI crea una lista negra de más de 500 clientes por las falsas reclamaciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies