NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La feria contará con un evento para festivales de música

Dominicana se convierte en socio de Fitur 2019

Siempre ha estado presente con su stand, habitualmente deslumbrante, pero este año, Dominicana será país socio de la feria Fitur, en Madrid, lo que sitúa su participación en otro nivel. La implicación de la República Dominicana con la organización de la feria abre un abanico de posibilidades de promoción para la isla caribeña, que se beneficiará de todo el abanico de acciones que presenta la propia feria.

Dominicana se presenta este año con el slogan “Lo tiene todo”, “It has everything”, pero sobre todo se presenta como socio, lo cual sitúa su participación en otro nivel. Fitur introdujo el concepto de “socio” en 2016, como otra iniciativa para incrementar las posibilidades de algunos participantes en la promoción. Los socios tiene la oportunidad de participar con la propia feria en sus programas de promoción, con lo que el impacto se multiplica exponencialmente.

La feria, que este año se celebrará entre el 23 y el 27 de enero, tendrá también una sección de festivales de música, que será una línea para promocionar los eventos musicales que se llevan a cabo en diversos lugares del país. Es el segundo año en que tiene lugar esta acción promocional. En la edición de este año, está prevista la participación de Valencia, Arona, Jaén, Las Palmas de Gran Canarias y RockNRock.

En el entorno de Fitur Festivales se presenta Fitur Música, que en realidad sera como un festival de música que el primer día tendrá una duración desde las 7 de la noche a las 3 de la madrugada, centrado en rap y trap, y el segundo día, con música indie y electrónica, desde las 7 de la noche hasta las 6 de la mañana. No ciertamente la mejor manera de garantizar que los asistentes puedan estar en las mejores condiciones al día siguiente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Genial 😃😃

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies