NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La Semana Mágica de Leplan arranca el 14 de febrero

Disneyland, LePlan, Iberia y Vueling forman a 3.500 agentes

El parque Disneyland París, LePlan, Iberia y Vueling han puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, su programa de formación ‘Embajadores 4.0’ que recorrerá más de 30 ciudades españolas para conocer en primicia los productos del mayor destino turístico. Este año el touroperador prevé formar a más de 3.500 agentes de viajes. En el evento celebrado este viernes se han indicado las ventajas de la campaña de venta anticipada ‘Semana Mágica’.

El encuentro ha tenido lugar en Palma de Mallorca en el hotel Valparaiso. Durante el mismo, los asistentes han conocido el programa del parque temático para los próximos meses. Vídeos, originales actuaciones, juegos y magia han protagonizado esta presentación liderada por Raúl Serrano, director de LePlan, touroperador de Ávoris Reinventing Travel especializado en Disneyland.

Durante el evento, Serrano ha detallado las ventajas de la campaña de venta anticipada ‘Semana Mágica’ que comenzará el 14 de febrero y finalizará el 27 de marzo para visitas comprendidas entre el 2 de abril y el 6 de noviembre. La promoción incluye, entre otras ofertas, una noche de hotel y un día gratis en el periodo comprendido entre los meses de abril y junio y dos noches de hotel y dos días gratis para las visitas entre julio y noviembre (Arranca la Semana Mágica de Leplan, la campaña de venta anticipada de Disneyland).

Entre las novedades que el parque prepara para esta temporada, destaca el Festival del Rey León y la Selva con un musical diario entre los meses de julio y septiembre. Leyendas de la Fuerza, una recreación de ‘Star Wars’, Festival de Piratas y Princesas y la temporada de los superhéroes de Marvel son otros de los flamantes productos a destacar en este 2019. Asimismo, el parque también contará este año con Village Nature, una villa para aquellos clientes que buscan la comodidad. El combinado aéreo y hotel más entradas también estará disponible para esta temporada en la página web de Leplan. 

Laure Glatron, directora general de Disneyland Paris para España y Portugal, ha subrayado la envergadura que tienen estos programas de formación, puesto que “las agencias de viajes son un elemento clave que canaliza cerca del 90% de nuestras reservas”, concluye Glatron.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies