NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo escándalo con los máster

Dimite la ministra responsable del Imserso

Carmen Montón ha dimitido este martes por la noche como ministra de Sanidad y máxima responsable del Imserso pocas semanas antes de que se conozcan los pliegos del nuevo concurso del programa de viajes para mayores (La balear María del Carmen Orte Socías, nueva directora del Imserso). Montón ha dejado el cargo tras haberse descubierto irregularidades en un máster que realizó en la Universidad Juan Carlos I de Madrid.

Sin embargo, la ministra saliente no hizo ninguna referencia al Imserso en el balance de su gestión de menos de 100 días al frente del Ministerio de Sanidad antes de anunciar su dimisión tras el nuevo escándalo político. Aún así, la elaboración de los pliegos del nuevo concurso del Imserso es uno de los principales temas que están abordando desde un ministerio que a partir de ahora va a dirigir María Luisa Carcedo.

En el mundo turístico hay expectación para conocer los detalles del nuevo concurso, que actualmente está prorrogado después de que el Gobierno de Rajoy decidiese elaborar nuevos pliegos por falta de tiempo.

Las grandes empresas turísticas están buscando alianzas de cara a la presentación de los nuevos pliegos, que previsiblemente se harán públicos a finales de septiembre y donde se prevé que haya novedades importantes, tal y como ha adelantado preferente.com (Imserso: los pliegos puntuarán menos el número de agencias).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies